Problemas a sumar horas, minutos y segundos.

Cerrado
Carolina - 16 abr 2021 a las 14:01
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 16 abr 2021 a las 19:12
Buenas tardes,



Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.128


¡Con el formato [hh]:mm:ss no consigo sumar nada, me sale 00:00:00.
Sólo me funciona la suma si separo los datos y pongo el formato [hh]: mm : ss

Pero no puedo ir modificando como me pasas los tiempo dejando espacio para que funcione ese formato, eso lleva mucho tiempo y para eso lo hago con calculadora.


¿Porqué no me funciona ese formato [hh]:mm:ss ? En realidad no suele haber horas y la suma sería de sólo minutos y segundos pero me pasan los datos con 00 antes de los minutos, pero eso creo no debería afectar.

Estoy deseperada la verdad.
Si alguien me puede ayudar por favor.

Mil gracias.
Un saludo,

Carolina

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 562
16 abr 2021 a las 19:12
Carolina, Buenas tardes.

Quiero ayudarte a resolver este problema.

Los dos formatos que mencionaste funcionan normalmente para sumar horas, minutos o segundos.

Si nos puede dar más información sobre su hoja de cálculo, será más fácil ayudar.

Tal vez puedas guardar una prueba de tu hoja de cálculo en algún sitio web gratuito y poner el enlace aquí para que podamos acceder a la hoja de cálculo.

Creo que esta ayuda será mucho más rápida.

Espero haber ayudado.
0