Pasar horas entre dos excel

Cerrado
Benny - 11 mar 2021 a las 01:50
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 11 mar 2021 a las 03:25
Hola,

Tengo un problema de tiempo con esto y quería saber si hay solución.
Resulta que una empresa me manda un Excel con todos los trabajadores con las horas trabajadas y tengo que pasar esas horas a otro Excel dónde los nombres no están en el mismo orden. Que puedo hacer para pasar las horas de un Excel a otro y que coincida con el trabajador??? Me sería de muchísima ayuda ???? muchas gracias de verdad!!!


Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.181

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
11 mar 2021 a las 03:25
Benny, Buenas noches.

No pasó ninguna información sobre el diseño de su hoja de cálculo, por lo que la ayuda es más difícil.

¿Conoce la función BUSCARV?

Puede usarla en su hoja de cálculo para encontrar las horas de la hoja de cálculo que proviene de otra parte.

Usando las fórmulas, después de completar la búsqueda, simplemente seleccione la columna de horas, copie, pegue especial. elegir valores.

Por lo que las fórmulas se desconectan de la otra hoja.

¿Era eso lo que necesitabas?

Espero haber ayudado.
0