Actualizar Bios

Denunciar
-
Message postés
14950
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2021
-
Que tal buenas tardes, me encuentro en un dilema porque quiero ver si puedo actualizar bios y no tengo idea de qué tengo que hacer para encontrar la bios que necesito, aquí mis especificaciones.
procesador: Intel Core i3 2350m
Gráfica: Intel HD Graphics 3000
Ram: 8 GB
Versión de Bios: 2080.0
Marca: EXO Hr14
Muchas Gracias.

1 respuesta

Message postés
14950
Estatus
Miembro
Última intervención
8.997
Hola Gabriel.pregunto para qué quiere actualizar la bios,si su equipo le funciona bien no es necesario actualizar la bios,actualizar la bios es muy delicado,si en el caso que usted esté actualizando la bios,y por casualidad se va o hay un corte de la electrecidad,la bios quedaría averiada,saludos,coméntenos,
Message postés
14950
Estatus
Miembro
Última intervención
8.997 > Gabriel
coméntenos el pc,modelo de ka placa base,procesdor,memoria ram,targeta gráfica, disco o discos duro que tiene,fuente de alimentación saludos,
>
Message postés
14950
Estatus
Miembro
Última intervención

Intel core i3 2350m, Intel HD 3000 de segunda generación, 8 GB de ram, las demás cosas no sé cómo averiguar las bien.
Message postés
14950
Estatus
Miembro
Última intervención
8.997 > Gabriel
Hola la página de Intel,dice que si la gráfica que lleva es una 3000,estos son los juego que podría jugar mire el link,saludos coméntenos
>
Message postés
14950
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola buenos días, esa lista la vi ya varias veces, y el tema es que hay juegos que no me andan bien, ejemplo el modern warfare 2 y 3 andan re mal
Message postés
14950
Estatus
Miembro
Última intervención
8.997 > Gabriel
en una página e estado leyendo que el juego modern warfare corre en un Windows XP,lo que puede hacer es limpiar el bentilador y las rejillas de salida de aire,cambiar la pasta termica del procesador y del chips del vídeo,también quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,si lo hace quite la batería,y desconecte el cargador del portátil,saludos coméntenos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!