Problema con el arranque

Cerrado
Ezequiel - 27 may 2021 a las 21:34
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 may 2021 a las 23:51
Hola, tengo un problema con la netbook de conectar igualdad, Modelo G9 positivo BGH.

Yo instale una actualizacion de windows a la actual que es la 21H2. La instale y se reinicio mi netbook, luego, encendio y solo me inicio windows, pero, antes me apararecia si queria iniciar con Linux o Windows. Si alguien sabe una solución o que debo hacer en la bios para volver a tener la posibilidad de elegir mis sistemas operativo se los agradeceria mucho!

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
27 may 2021 a las 23:51
Hola Ezequiel,
clic en el botón de Inicio y a continuación en Panel de Control
después hace doble clic en el icono sistema,clic en la pestaña de opciones avanzadas.inicio y recuperación,clic en el botón de configuración,
y en el apartado Inicio de sistema podrás escoger el sistema operativo que deseas que arranque tu ordenador por defecto, así como el tiempo de espera para cambiar a otro sistema operativo,cuando haya hecho los cambios,pulse aceptar y cuando reinicie saldrá los cambios que a realizado,saludos coméntenos
0