No me deja entrar a bios

Cerrado
CarezRk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de junio de 2021 - 26 jun 2021 a las 20:59
 CarezRk - 28 jun 2021 a las 18:40
Buenas amigos, tengo un problema en una laptop Gateway MS2317 De Inicio se le cambió el procesador, arrancó normal de inicio y la use normal, al momento de querer volver a usarla no me dejó entrar al SO, cambie de nuevo el procesador al que tenia de origen, le cambié el disco duro a uno nuevo y no me dejó entrar a la configurar bios.


Me deja la pantalla que dice apretar F2 para acceder pero no me deja, todo está congelado.
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
28 jun 2021 a las 18:26
Hola CarezRk

Probaste a resetear tu Bios?
Para hacerlo, solo basta con que abras tu equipo, luego ubicas dónde está la pila de tu equipo, la desconectas, esperas unos 10 segundos y luego vuelves a conectarla.

Espero te funcione.

¡Saludos!
0
Ya lo intente pero me persiste el problema, de hacho creo que igual no me explique bien, y es que de esa pantalla no pasa el equipo, aun así se agradece la ayuda.
0