La BIOS awardbiosphonix v6 00pg no me reconoce USB

Cerrado
marcos30 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 29 mar 2013 a las 18:09
 Jester - 5 jul 2021 a las 22:34
hola, buen dia foro! estoy tratando de reinstalar windows xp por USB pero no logro hacer que la Bios me reconosca el USB para que bootee desde ahi. Ya tengo preparado el Usb para reistalar windows. La BIOS que poseo es phonix awardbios v6 00pg. ¿ Como puedo hacer para que me lo reconozca?
Consulta también:

3 respuestas

Si la versión de Bios de tu equipo cuenta con la Opción para bootear una Memoria Usb,posiblemente la falla se deba a:

-Configuración Incorrecta en el Orden de Booteo.
-Usb bootable creeada incorrectamente.
-El Sistema Operativo que intenta bootear se encuentra incompleto o con archivos corruptos.

-Para descartarlo,intenta bootar la Memoria USB en otro equipo.
-Configurar el Arranque de Booteo.

1er Device de Booteo USB HDD.
2do Device de Booteo Hard Disk.
3er y 4to Device de Booteo Disable.
-Oprime F10,Salva o Guarda los cambios (Oprime la Letra Y).
-La Memoria Usb debe de Bootear e Iniciar la Instalación de Windows XP.

Si en el setup de bios no Aparece la opción de bootear una memoria Usb,tu única opción será Instalar windows xp desde una lectora Interna o Externa.

Saludos.
6
Disculpa, yo tengo el mismo problema pero cuando voy a organizar el orden de booteo no me sale hard disk y tampoco usb hdd, en cambio sale usb fdd y usb zip tienes alguna manera de ayudarme con eso
1