No puedco entrar a la bios!!!

Cerrado
blogstube Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 4 jun 2021 a las 12:31
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 jun 2021 a las 12:48
Hola, resulta que no puedo entrar a la bios de mi pc porque no me da video cuando intento entrar a ella, ojo solo cuando intento entrar a la bios, cuando enciando la pc apreto las teclas correctas para poder entrar a la bios pero el pc se prende y todo pero no da nada de imagen, la pantalla se queda en negro y se queda ahí , pero cuando inicio normalmente se inicia windows del tirón y esta todo normal me da video y todo. Alguien que me pueda ayudar plis!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 jun 2021 a las 12:48
Hola si es una pc de sobremesa,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la tapa de la caja del pc,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro,vuelva a conectar la corriente a la fuente y arranque y rápido Clike sin parar F2+Supr,y con
esto deveria entrar a la bios si todo a ido bien actualice la hora y año,y cuando termine,guarde los cambios ,y se reiniciara,saludos coméntenos
0