Windows carga con el logo default y no con el del fabricante

Cerrado
Feli_Tur - Modificado el 15 jun 2021 a las 15:12
 Feli_Tur - 15 jun 2021 a las 16:46
Hola, antes que nada muchas gracias por las respuestas. El problema que tengo se origino desde que mi hijo o mujer descargo algo en la pc que lo que hizo fue abrirlo y cuando lo abrio le aparecio el tipico cartel de cuando pones "shutdown -r -f -t 1" "estas a punto de cerrar sesion", bueno, se cerro la sesion y cuando se reinicio note que la pc prendia con el logo default de windows y no con el de Aorus como era el que tenia antes de descargar eso, borre el programa, le borre el archivo de startup y bueno, no hizo nada malo en lo funcional pero el que prenda sin el logo de aorus me dan ganas de tirar la pc por la ventana.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
15 jun 2021 a las 16:39
Hola Feli_Tur,tiene que desistalar ese o esos programas que venían en el paquete de la descarga,desistale desde programas carasteristicas programas que no use también programas que crea que son de la última descarga y cuando lo tenga,desistalado todo,entre a mi equipo doble clic a la partición C y en programas desistale los resto de carpetas de los programas que haya desistalado desde programas carasteristicas,saludos,coméntenos el Windows que tiene instalado,
Hola amigo, lo que paso es que iniciaron el programa ese, pero no era un setup, era simplemente un .exe que lo abrias y te cerraba sesion, no hay nada en programas y caracteristicas ni en archivos de programa. Tengo windows 10 enterprise ltsc