Aparece la pantalla de American Megatrends y al presionar f2 se reinicia

Cerrado
Polyloli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de junio de 2021 - 23 jun 2021 a las 01:35
 Polyloli - 24 jun 2021 a las 21:41
Acabó de cambiar el gabinete de mi pc, mude todos los componentes creo que correctamente, cuestion la enciendo y me salta la pantalla de American Megatrends y me salta lo de precionar f2 , apreto la tecla y de ahi aparece por 2 o 3 segundos la pantalla de configuraciones, y se vuelve a reiniciar la maquina apareciendo nuevamente la pantalla de American Megatrends, si alguien sabe que puedo hacer o si de casualidad conecte algo mal
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
24 jun 2021 a las 18:47
Hola pruebe esto desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y vuelve a poner,si ahora funciona en tre a la bios y actualice la hora año y demás,y guarde los cambios,que haya hecho,y se reiniciara,a pague el pc,y vuelva a rrancar y entre a la bios nuevamente para ver si sigue actualizada la hora y año,saludos coméntenos,
2
Hola lamentablemente ya lo hice y probe de todo, me fije los cables que conectan al disco duro tambien pero nada seguia todo igual, asique lo tuve que llevar a que me la reparen, y ya esta en perfectas condiciones, igualmente muchas gracias por su respuesta
0