Reboot and select proper boot device

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de marzo de 2021
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tengo una PC con dos discos, un SSD de 240 GB y otro de 1 tb, el de 1 tb empezó a fallar entonces lo formateé y lo deje a 0 y no lo utilicé, ayer se me reinició la PC y me empezó a salir ese mensaje, la reinicié, la abrí y desconecté los cables y los volví a conectar y nada, la limpie y tampoco funciona, entro a la BIOS y en storage me reconoce ambos discos, pero cuando voy a boot reconoce solo el de 240 GB (que a mí entender debería funcionar porque ahí es donde tengo todo) pero aún así me da error
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
buen dia lucas, para revisar si tus discos duros aun contienen informacion puedes optar por arrancar la pc con un live cd de linux, ya sea con un pendrive booteable o con un cd de instalacion de ubuntu por ejemplo, o el hirens boot; si puede enviar un capture del error en cuestion tambien podria servir de ayuda para responder mejor a su pregunta.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Santiago, la única solución que encontré fue hacer un USB booteable de Windows y desde el cmd formatear el disco SSD e instalar nuevamente Windows, el disco de 1 tb Windows no me lo reconoce pero la BIOS si, me parece que la voy a llevar a qué la revisen y ver si ese disco anda todavía o tenga que cambiarlo, muchas gracias por la respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!