Reboot and select proper boot device

Cerrado
LucasCobanera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 - 25 mar 2021 a las 12:52
LucasCobanera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 - 26 mar 2021 a las 02:35
Tengo una PC con dos discos, un SSD de 240 GB y otro de 1 tb, el de 1 tb empezó a fallar entonces lo formateé y lo deje a 0 y no lo utilicé, ayer se me reinició la PC y me empezó a salir ese mensaje, la reinicié, la abrí y desconecté los cables y los volví a conectar y nada, la limpie y tampoco funciona, entro a la BIOS y en storage me reconoce ambos discos, pero cuando voy a boot reconoce solo el de 240 GB (que a mí entender debería funcionar porque ahí es donde tengo todo) pero aún así me da error

1 respuesta

santiagomc789 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 1
25 mar 2021 a las 18:42
buen dia lucas, para revisar si tus discos duros aun contienen informacion puedes optar por arrancar la pc con un live cd de linux, ya sea con un pendrive booteable o con un cd de instalacion de ubuntu por ejemplo, o el hirens boot; si puede enviar un capture del error en cuestion tambien podria servir de ayuda para responder mejor a su pregunta.
0
LucasCobanera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021
26 mar 2021 a las 02:35
Hola Santiago, la única solución que encontré fue hacer un USB booteable de Windows y desde el cmd formatear el disco SSD e instalar nuevamente Windows, el disco de 1 tb Windows no me lo reconoce pero la BIOS si, me parece que la voy a llevar a qué la revisen y ver si ese disco anda todavía o tenga que cambiarlo, muchas gracias por la respuesta
0