Desactivar la contrasena del harddisk security
Cerrado
Adriano
-
Modificado el 3 dic 2021 a las 13:32
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 dic 2021 a las 23:41
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 dic 2021 a las 23:41
Consulta también:
- Como desactivar usb disk security
- Descargar usb disk security - Programas - Antivirus
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Koro usb disk formatter - Programas - Almacenamiento
- Crystal disk descargar - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear usb con diskpart - Guide
1 respuesta
tenda247
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de mayo de 2023
4
3 dic 2021 a las 23:06
3 dic 2021 a las 23:06
hola amigo, como está?
pruebe quitando la batería de reloj que posee la laptop... una vez retirada, encienda la pc y trate de realizar ese procedimiento nuevamente... normalmente contraseñas, hora y fecha se guardan en la batería, pruebe haciendo eso y cualquier cosa me avisa...
si necesita algo más, me puede contactar vía telegram bajo este mismo nombre de usuario
pruebe quitando la batería de reloj que posee la laptop... una vez retirada, encienda la pc y trate de realizar ese procedimiento nuevamente... normalmente contraseñas, hora y fecha se guardan en la batería, pruebe haciendo eso y cualquier cosa me avisa...
si necesita algo más, me puede contactar vía telegram bajo este mismo nombre de usuario
Modificado el 4 dic 2021 a las 08:04
Toda la información de BIOS se guarda en una MEMORIA ROM, TODA. La memoria ROM sin corriente eléctrica activa "SE BORRA" para eso necesita la batería, pero de eso a que se guarde la información en una "BATERIA" esta a años luz de ser cierto.