Desactivar la contrasena del harddisk security

Cerrado
Adriano - Modificado el 3 dic 2021 a las 13:32
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 dic 2021 a las 23:41
Hola,

Tengo una laptop Lenovo pero no me deja quitar la contraseña del HDD dónde dice: "set hard Disk passwords" esta como bloqueado
YO ME SE LA CONTRASEÑA, PERO YA NO QUIERO ESTAR PONIÉNDOLA CADA VES QUE REINICIO LA LAPTOP, EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA QUITARLE LA CONTRASEÑA
Y en la parte de seguridad de la bios Dónde dice "hdd password is: unlock " está bloqueado y aunque me sé la contraseña no me deja quitarle la contraseña

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
Consulta también:

1 respuesta

tenda247 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 4
3 dic 2021 a las 23:06
hola amigo, como está?
pruebe quitando la batería de reloj que posee la laptop... una vez retirada, encienda la pc y trate de realizar ese procedimiento nuevamente... normalmente contraseñas, hora y fecha se guardan en la batería, pruebe haciendo eso y cualquier cosa me avisa...
si necesita algo más, me puede contactar vía telegram bajo este mismo nombre de usuario

1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
Modificado el 4 dic 2021 a las 08:04
La información de BIOS de lo que indicas ¿se guardan en la batería?

Toda la información de BIOS se guarda en una MEMORIA ROM, TODA. La memoria ROM sin corriente eléctrica activa "SE BORRA" para eso necesita la batería, pero de eso a que se guarde la información en una "BATERIA" esta a años luz de ser cierto.
0