Blucle de reinicio solo recupercion reinstalo y igual ayuda

Cerrado
Gil - 1 ene 2022 a las 22:25
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ene 2022 a las 15:18
Hola,
Hola buenas tengo un problemas con Windows o mi PC . Una ves le hice mantenimiento y al terminar e armar no encendía así que comprobé los componentes en otra PC que funcionó normalmente al parecer era una ebra o pelito de la placa dónde va el procesador la cual reacomode y luego prendió normalmente.. pero el SSD que tenía lo avía puesto en otra PC e instale un Windows el cual mi Mather board no detecto así que reinstale Windows al terminar que empeze a descargar lo necesario se reinicio sola después de eso empezó con un bucle de reinicio configure la BIOS para que arrancará directo y aveces arranca de una o se reinicia tres veces pero aquí otro problema queda en recuperación. Y dice que Windows no se inició correctamente la reseteo hago todo los procesos de reinstalar restaurar cuando termina el proceso queda igual siempre pasa que cuando está haciendo o terminando de reparar algo se pone la pantalla negra y el PC queda encendido el teclado se apaga y sigue reiniciandoce hasta que queda en modo recuperación nuevamente la única manera de entrar es en modo seguro ahí dercarge drivers y busqué actualizaciones la reinicie pero quedó igual mucha veces queda la pantalla negra y con el teclado apagado así que no puedo acceder a nada ni siquiera el botón de apagar funciona me toca hacer contacto en el panal para reiniciar y desconectar ya e instalado Windows 5 veces y nada de dos maneras distintas ..



Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
3 ene 2022 a las 15:18
¿Ya actualizaste BIOS?
0