PC montado se queda en pantalla de fabricante

Cerrado
toniazul8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2022 - 6 feb 2022 a las 21:53
pepo7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de febrero de 2022 - 11 feb 2022 a las 16:32
Hola buenas, es la primera vez que escribo por este foro ya que llevo una tarde buscando solución y no encuentro. Resulta que me he montado un ordenador nuevo, donde pude instalar windows y todo correcto. Hasta que la próxima vez que encendi el ordenador y se queda la pantalla negra con el logro de fabricante de la placa, el cual es MSI y no avanza de allí y otras veces en pantalla negra. He intentado de buscar soluciones y lo que he probado hasta ahora es desconectarlo todo y montarlo de nuevo, resetear la configuracion de la BIOS sacando la pila de la placa. Cambiar la memoria RAM por otras y me sigue apareciendo el mismo problema. Dentro de la BIOS se puede ver que detecta el CPU, RAMs, la grafica, etc.
A ver si alguien me puede echar un cable o haya tenido el mismo problema que yo. Gracias de antemano.

Componentes:
Motherboard: MSI B560 PRO - VDH
CPU: Intel i5 10400F
Grafica: KFA2 1050Ti
Disco duro: Kioxia 500GB m.2
RAM: Corsair Vengeance 2x4GB
Fuente alimentacion: tempest GPSU 650W
Caja: Nfortec lynx
Consulta también:

1 respuesta

pepo7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de febrero de 2022
11 feb 2022 a las 16:32
gracias por el tema
0