PC no arranca después del modo BIOS

Cerrado
LordBaldomero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2022 - 12 mar 2022 a las 02:14
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 12 mar 2022 a las 17:51
He tenido problemas con mi pc últimamente, se me reiniciaba a cada rato y me salia como mensaje la 'pantalla azul de la muerte', se reiniciaba y automáticamente se iba al modo BIOS. Pero yo no se mucho de computadoras y de casualidad cambie unas opciones, creo que en las opciones de ventilación y lo coloque al máximo creo, y luego trate de reiniciarlo otra vez y ya no funciona bien.

La pc enciende (no creo que bien) pero no reconoce la pantalla, el teclado, ni el mouse, todo esta muerto excepto la pc porque escucho que suena los ventiladores.

Y tampoco se como regresar al modo BIOS porque el teclado esta muerto, leí que era con la tecla F2 o SUPR, pero al no funcionar el teclado me quedo sin opciones.

No se que hacer. Ojala puedan ayudarme, y solo para recordar, soy muy novato en esto. :(
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
12 mar 2022 a las 17:51
Hay un modo de forzar el BIOS, pero necesitas saber el modelo de tu mother board, "MODELO" no vayas a decirnos, es un Intel Core I7, eso no nos interesa, posiblemente tengas el manual de usuario, si no, vas a tener que abrir la maquina para buscar el modelo...

Ejemplo

Esto no indica en donde esta, puede estar en cualquier lado, solo es un ejemplo grafico..

Saludos.
0