No puedo acceder a la bios avanzada

Cerrado
Endex35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2021 - 7 ago 2021 a las 20:13
 healum - 11 mar 2022 a las 21:01
Hace poco me compre la acer nitro 5 modelo AN515-43 pero intente entrar a la bios avanzada con todas las combinaciones pero no pude
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
7 ago 2021 a las 20:36
Bueno el primero problema que tenemos es que compraste una "ACER" que es una de las primeras laptops que NO LE RECOMIENDO A NADIE, después de una experiencia de mas de 3,000 maquinas, puedo decir que las peores en casi cualquier escala siempre fue ACER.

OK, una vez dada la introducción.

1.- Las Acer nitro necesitas debugear para entrar a opciones avanzadas de Windows, no se activa con comandos o combinaciones de teclas desde su versión ALKI del Rambus.

2.- Las Acer Nitro tienen problemas de identidad de arranque, por ende protegen sus configuraciones para evitar que alguien las modifique, para eso tienes que meterle mano al Hardware y al debugeador.

3.- ¿Qué es lo que quieres hacer? esto para ver si te puedo ayudar sin necesidad de mover mucho en esa cuestion.

Saludos.
1
Buenos dias, yo tengo el mismo portatil y quiero deshabilitar la placa de video integrada, para poder liberar la memoria ram dedicada. Es posible?
2