¿Como desbloquear las opciones avanzadas en la bios InsydeH20? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
-
 Jorge -
Hola, estoy buscando ayuda de alguien que sepa desbloquear las opciones avanzadas (O menú oculto como otros lo llaman) en la bios InsydeH20 Rev 3.5. Por favor no digan lo de apretar "A" y "F10" ya lo eh intentado y nada. Tambien quise moddear la bios pero no se de eso (Ademas estaba en ingles y no se mucho). De antemano gracias

Info:
Mi notebook es una Toshiba Satellite L450 (No se el modelo exacto porque me tiraron la caja. Tiene un procesador Intel Core i3 con 2.30 GHz, con 4,00 gb de ram, Su placa de vídeo es la Intel HD Graphics 3000 y tiene 64 bits.

Tнe Gaмing Қłlleя Prø

2 respuestas

Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
887
hola pero que vas a desbloquear??
te puedo ayudar en algo tengo mucha experiencia en el tema.
74
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
14
Recién me acabo de dar cuenta que el modelo de mi laptop no era L450, era L745-SP4202A, es que soy tonto porque no mire abajo de ella antes xD
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
14
Tengo un backup de mi bios, no se si sirve de algo lo hice con el programa Universal BIOS Backup ToolKit
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
887
No sirve porque el backup es una copia de seguridad por se desconfigura la bios.
Debe haber un menú oculto o un programa que lo pueda activar he oído que si se puede hacer.
Y los fabricantes dicen que no se puede modificar la bios porque vienen con el sistema instalado.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
14
Yo vi que con la hp se puede, lo vi en el foro bios mod, pero no lo único que encontré fue para toshiba que no era mi modelo pero hacia algo asi pero es de hace tiempo tenia vídeos pero fueron borrados
Hola cómo puedo hacer para q aparezca las opciones avanzadas en mi BIOS InsydeH20- Rev 5.0
Hola amigo , depues tambien de varios intentos fallidos, tratar de flashear, etc.. lo que hice fue quitarle la bateria del cmos y la de la laptop, despues presionas el boton de encendido durante un minuto, para que se descarguen los capacitores, puedes esperar unos minutos y lo haces de nuevo, colocas la bateria del cmos, la de la laptop, y pones el cable, vas a prender la pc y escucharas un sonido intermitente, en ese momento presionas f2 y f10 alternando por un minuto, luego apagas la lap, prendes de nuevo, hace el mismo ruido, presionas de nuevo las teclas mencionadas y se apagara sola, si no lo hace a la segunda lo hace al tercer intento, y listo los passwords ya no estan,,, espero te sirva, saludos.