¿Como desbloquear las opciones avanzadas en la bios InsydeH20?

Cerrado
TheGamingKillerPro Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - Modificado por TheGamingKillerPro el 22/02/2016, 11:45
 Cristhofer - 20 ene 2023 a las 06:13
Hola, estoy buscando ayuda de alguien que sepa desbloquear las opciones avanzadas (O menú oculto como otros lo llaman) en la bios InsydeH20 Rev 3.5. Por favor no digan lo de apretar "A" y "F10" ya lo eh intentado y nada. Tambien quise moddear la bios pero no se de eso (Ademas estaba en ingles y no se mucho). De antemano gracias

Info:
Mi notebook es una Toshiba Satellite L450 (No se el modelo exacto porque me tiraron la caja. Tiene un procesador Intel Core i3 con 2.30 GHz, con 4,00 gb de ram, Su placa de vídeo es la Intel HD Graphics 3000 y tiene 64 bits.

Tнe Gaмing Қłlleя Prø

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.277
22 feb 2016 a las 12:09
hola pero que vas a desbloquear??
te puedo ayudar en algo tengo mucha experiencia en el tema.
95
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.277
Modificado por fredu11 el 22/02/2016, 12:30
Lamentablemente le informo que los equipo son diseñados a su medida lo cual algunos son fabricados con las BIOS que incluyen el acceso a las opciones avanzadas etc. Y otros no. Por más que actualices a la BIOS que se encuentra en la página oficial de Acer no podrás tener el acceso a estas opciones ya que el equipo y la BIOS así fueron diseñadas.

En cuanto a la solicitud para habilitar o alternar las opciones de la lista blanca (Whitelist) en la BIOS. Algunas BIOS ni siquiera tienen las opciones de la lista blanca (Whitelist) o simplemente no se muestran, por lo tanto hay gente que pide que las opciones avanzadas o de Whitelist, Virtualización etc. sean añadidas al menú de su BIOS lo cual no es posible. Por ejemplo,
Básicamente la solicitud del BIOS Whitelist es la misa que flashear BIOS (o desbloquear). Para lograr esto debe utilizar una modded BIOS o BIOS modificada.
Existen las actualizaciones para flashear la bios aunque no es mu recomendable ´para el que no sepa como se hace
ahora si le quieres poner otro sistema
debes desactivar secure boot
f12 me parece que era el boot menu
en opciones de arranque debes por lo menos tener el orden
1 va el disco duro del portatil
2 cd/dvd
3 usb hdd
saludos.
2
TheGamingKillerPro Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 21
22 feb 2016 a las 13:47
Tu sabes como flashear esta bios?, es que quiero configurar la memoria dedicada de vídeo y necesito entrar a las opciones avanzadas para modificarlo, por lo que vi no ay otra forma de cambiarlo y como las opciones avanzadas están ocultas o no lo incluyeron no tengo otra forma.
1