Mi canaima no reconoce el disco duro [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
-
 migueljg -
buenas, mi minilapto canaima le cambie la placa madre y entonces me reconocio el disco una sola vez ya luego q la apague cuando la encendi no arrancaba el disco revise la bios y no aparece el HDD sale vacio sin reconocer el disco duro. si alguien sabe como arreglarlo lo agradeceria.

1 respuesta

Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
397
Hola gato1810,

Te recomiendo sacar el disco y conectarlo con otro computador. Mira si puedes accederlo y formatearlo. Si no aparece en BIOS, cambia los cables y prueba de nuevo. Pasa lo mismo con el cable de alimentación conectado. Me parece posible que el disco no reciba suficiente energía.

Saludos

gato1810
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

NO ME QUISO RECONOCER EL DISCO. Y LE DESCONECTE TODO LOS CABLES Y TAMPOCO
R2D2_WD
Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
397 > gato1810
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo has probado en otro computador? Si tampoco aparece con otros cables, por desgracia existe la posibilidad que tu disco ha fallado y se necesitaría cambiarlo. Podría ser que el problema viene da la placa base de tu laptop. Por eso te recomiendo sacar el disco y conectarlo en otro equipo, con un cable SATA-USB con otro portátil.
Y
Yo tengo el mismo problema pero no es el disco, todos los discos que le pongo, hace lo mismo, y los pongo en otra minilaptops y perfecto
puede ser que no haga contacto el disco con la placa revisa eso porque el disco duro puede estar bueno pero si no ase contacto no te va a servil ningun disco duro ve sino ase contacto eso me paso ami suerte