Error bios

Cerrado
federico - 21 ago 2022 a las 03:58
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 22 ago 2022 a las 21:00

Hola, tengo un problema, les comento. Resulta que mi pc al iniciarla me tiraba un error, "resume from hibernation". Resulta que estuve investigando un poco y vi que desactivando desde cmd la hibernacion, se solucionaria el problema, cosa que es cierto. Ahora me sale otro error, "insert proper boot device". Me di cuenta que despues de que pase un tiempo, es como que la bios del pc en vez de seleccionar windows como sistema operativo, selecciona "other", hace ya tiempo que estoy tratando solucionar el problema pero no puedo, siempre es lo mismo. El disco duro anda bien porque una vez seleccionado el sistema operativo, la computadora inicia normalmente. Pero bueno, ¿alguien sabe como se podria solucionar? o si no ¿que podria ser?


Windows / Firefox 103.0

Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
22 ago 2022 a las 21:00

Formatear el equipo, eso es lo que debes de hacer, y debe de ser un formato profundo para quitar todos los rastros del OS anterior y sus errores..

Saludos


4
usuario anónimo
21 ago 2022 a las 15:50

Hola, donde dice "other dale clic y selecciona ( uefi) o legacy ,,dependiendo del sistema de tu pc y en que formato esta instalado tu sistema operativo..

0