Mi laptop asus x453s entra directo al bios

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
158
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
-
Hola, amigos

Tengo una laptop asus x453s que entra directo al bios no reconoce el disco duro , ningún otro dispositivo incluso ni el puerto vga , salen rallas blancas y grises horizontales en la pantalla con los límite superiores e inferiores en disminución pero no está rota esta (pantalla) porque ha pasado ya dos veces después que empezó a fallar , que la laptop encendió bien y nada le fallaba , pero apenas la apagué siguió en lo mismo y ya nunca más me ha vuelto ha pasar . ¿ Que puede ser y como se puede solucionar ? Por favor necesito su ayuda . A , y el disco duro tampoco está roto porque lo he probado en otras PC .

2 respuestas

Tienes un daño estructural en el APU o en el GPU,

¿Como se soluciona?

Llevandola al tecnico, me queda claro que si ni siquiera algo tan obvio pudiste entender, mucho menos vas a entender como repararlo.

Muchas gracias de verdad por lo menos se que puede repararse , es verdad no supe porque ahora es que estoy comenzando . Una vez más muchas gracias

Por favor , aún así como puedo reparar esa falla o por lo menos en que consiste más o menos la reparación , es que me interesa,ya que estoy empezando en esta materia.
Message postés
158
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
33
Es complicado, no se necesita saber "mas o menos" se necesita saber exactamente lo que tiene, primero debes de medir literalmente los voltajes de toda tu mother board, procesador y CC de corriente, validar con los valores que te deben de dar cada uno y una vez encontrado, sustituir la pieza, repararla o hacer revaling o reflowing segun sea el caso, no es cosa de medio saber, es un proceso, largo, complicado y que se debe de saber muy bien lo que se hace.