Mi PC no da imagen después de actualiza la BIOS

Cerrado
Matias_221 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2020 - 10 sep 2020 a las 03:39
 vicoC - 8 nov 2022 a las 18:11
Hola, hace unos días estaba restaurando una antigua PC que tenia guardada, ésta encendía perfectamente, le iba a poner una tarjeta gráfica así que debía actualizar la BIOS, actualice la BIOS a su ultima versión y desde ahí dejó de dar imagen, la PC enciende sus ventiladores y todo pero la pantalla queda en negro, intente solucionar el problema reseteando la BIOS sacando la batería pero no funcionó, también intenté con el jumper pero tampoco dió resultado, luego intenté poniendo cada componente por separado pero sigue sin dar imagen. No me deja hacer nada más que encenderla, de ahí se queda totalmente en negro sin dar respuesta.

Agradecería si me ayudaran con esto

La placa base es una MSI G31TM-P21



Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
10 sep 2020 a las 10:32
Hola Matías,este problema puede ser que la bios que a actualizado no es la de la placa base,o una mala actualización,pregunto cuando estaba actualizando no le dio ningún error,mire este link aver si es la misma actualización que a bajado usted,saludos coméntenos,
https://download.msi.com/bos_exe/mb/7529v47.zip
-2

si actualizaste la bios a su ultima vercion es posible que esa actualizacion no sea compatible con el procesador ni con la memoria q tenia, tendrias que buscar en las espcificaciones de la actualizacion de la bios con que procesadro  es compatible o memoria  , pero si quieres regresar  la configuracion anterior del bios debes llevarlo a un teccnico que configure bios  ellos desoldaran de la placa y luego volveran ainstalar el bios que es compatibler con tu procesador y memoria bueno aca en peru te cobran algo de 40 soles por ese trabajo

-1