Quitar contraseña de HDD/SSD

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de diciembre de 2020
-
Hola, tengo un portátil Toshiba y un ex se le ocurrió de ponerme una contraseña en el disco duro que no consigo quitar. Al encender el portátil me aparece: Enter HDD/SSD Password, me se la contraseña pero es un coñazo tener que ponerla cada vez que enciendo el ordenador..
He probado a encenderlo mientras pulso f2, también he probado con f10 y no consigo quitarlo.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
15799
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de agosto de 2021
10.614
Hola bájese hiren boot cd,full,lo grabe en un cd,o en un usb,y lo botea,y mire este vídeo para hacerlo saludos coméntenos,
18
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 13530 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
15799
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de agosto de 2021
10.614
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020

Gracias pero como ya he dicho antes lo he intentado pulsando F2 y también con F10 y no consigo meterme en la bios
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de diciembre de 2020
2
Hola, solo quita el disco duro y enciendes el equipo, al no tener sistema operativo el equipo cargará la bios. Además puede ser que debas usar la tecla fn combinada con las teclas en la parte superior o lo que es mas fácil utiliza un teclado usb para entrar a la bios porque es muy posible que esa tecla esté fallando. si gustas puedes enviarme mensaje de whatsapp y hacemos un remoto para ayudarte.