Nesito descargar bios

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, quiero actualizar mi bios pero no en cuentro el achivo que nesecito es una pegatron ipm41-d3 una persona amable porfavor ya busque todo y si me agarra pero no tengo el activo

Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.93

1 respuesta

Message postés
492
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
86
OK, vamos por partes para ayudarte con el tema.

La pegatron es una mother de HP, desde ahi ya tenemos un problema ya que rara vez HP actualiza BIOS, si lo hace, pero son contadas las ocasiones.

Siguiente punto, la Pegatron IPM (Ipanema) es un set de Brasil, que por ende ya tenemos un factor aun mas complicado por que si hay algún BIOS solo sería en soporte de HP de Brasil y que los servicios de HP en Brasil solo dan soporte por 4 o 5 años a modelos de su linea, que lamentablemente al ver las especificaciones veo que la mother board es muy, muy, muuuuy vieja.

El ultimo punto de todo esto, tiene un Chipset Intel G41 que esta totalmente descontinuado y que ni siquiera Intel tiene un BIOS, no actualizado en los modelos dados para HP, por ende y a todo lo que observo , si existió alguna actualización de BIOS para esa mother board (que no hay rastro alguno), sencillamente ya no existe, no al menos en las paginas oficiales de los maquiladores.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias pero nesecito eso
ya vi chale

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!