Mi pc no da imagen

Cerrado
nexl3008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2022 - 26 sep 2022 a las 05:06
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 6 oct 2022 a las 23:51

Hola tengo un problema con mi pc estaba funcionando bien 

la apague quite mi memoria ram que he tenido siempre y coloqué otra para verificar si está memoria ram funcionaba está encendió normal y todo la volví a apagar y coloqué otra memoria ram para verificar lo mismo y funciono igual y la volví apagar. Cuando coloque la memoria de mi pc ya no dio imagen y volví a colocar una de más anteriores y tampoco dio imagen. 
ya saqué la pila para reiniciar la bios pero no pasa nada sigue sin dar imagen.

mi motherboard es gigabyte fm2 ga-f2a68hm-s1 se que tiene dual bios pero no se si puedo hacer algo. 

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
6 oct 2022 a las 23:51

Quita la memoria, haz Clkear CMOS (si no sabes, busca en tu manual), (para esto se debe de prender la maquina, vuelve a apagarla despues del CLEAR CMOS , dejala por unos 5 minutos, coloca la memoria de nueva cuenta (te recomiendo limpiar los slots y la memoria CON ALCOHOL ISOPROPILICO y no con una goma de borrar, (ni de broma), y listo, si es problema por el acceso, con eso debe de quedar.


1