Nose poner bajar musica en mi mp5

Resuelto/Cerrado
lourdes - 16 jul 2009 a las 20:46
 pollo - 4 abr 2011 a las 03:30
hola quiero haser una pregunta ¿Como ago para bajar musica para un mp5?
Consulta también:

6 respuestas

amigo para bajar musica a un mp5 tenes que tener ares y grabar la musica q queres y despues le haces click derecho y elegis abrir con, despues ves q aparece al lado la misma cancion? le mandas click derecho y pones copiar en cd o dispositivo, y para terminar conectas el mp5 y al lado hay una flecha en los dispositivos para abajo acele click ahí y pone disco extraible g despues la marcas y pones arriba grabar. espero te haya ayudado chau.
142
no importa tener el ares
0
Con el emule es =?
0
para bajar musica a un mp5 tenes que tener ares y grabar la musica q queres y despues le haces click derecho y elegis abrir con, despues ves q aparece al lado la misma cancion? le mandas click derecho y pones copiar en cd o dispositivo...

Cuando hago eso atras de la canion me aparecen unos libritos,como hago?
0
Mi MP5 es marca I-MODO y no se como cargar musica y lo q has puesto no me sirve :( hay otra forma??? saludos
0
no hay otra forma sin ares? tengo el mismo problema la musica q baje de taringa no la reproduce
0
tenes que tenr el ares despuuuuues , ases clik derecho con la musica que quieras
,abrir grabar , i ai insetrtar el dis co yo ya lo ise probalo
16
pue encxufas el mp5 y miras en mipc donde esta luegos con el control+alt cojes la musica ke kieras y luego pulsas el boton izkierdo y pones enviar y pone la carpeta ke stava
5
Muy bueno me fuinciono !!
0
pues ami no
0
no me aparece en mi pc ¿como hago?
0
se te quemo el pendrai °-°
0
ayudenme please
0
avidadolars58
12 oct 2010 a las 03:03
como carambanos bajo lo grabado en el mp5 ,(o en realidad mp4). tengo el video casero y quiero verlo en pc o en la tv. tiene insertado el usb a la pc 2.0 pero no logro hacerlo funcionar en la pantalla un vecino dde la generacion cibernetica pero cuando se fue ya me habia olvidado los pasos recorde si como era para grabar y sacar fotos pero de pc y tv nada
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para bajar hay que cionectalo a la compu buscar la musica y la pones arento de la musica del mp5
14
pero llonose bajar uno como la baja
0
miren los q no saben si tienen ares lo descargan musica a y y si no tienen buscan en musica .com si tienenel pendrai del map 5 lo conextan a la computadora y se me ten en la carpeta y le dan a la carpeta de musica y descargar y tienen su musica chao
15