No encuentro el link de MP3

Resuelto/Cerrado
bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 12 ago 2010 a las 18:58
bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 4 abr 2011 a las 03:24
hola.Muchachos necesito ayuda con el siguiente problema.Yo visito un portal que se llama La voz del Centro en el cual tienen programas de stalk show para bajar en MP3.Hace un tiempo que ellos estaban arreglando el portal y no tenían el link para bajar los programas pero según ellos ya lo arreglaron y dicen que todo está bien y que puedo bajar los programas en MP3 pero cuando yo entro al portal no encuentro nada para bajar MP3.Ellos me dicen que el problema está en mi computadora.Yo no sé que puedo hacer así que por favor ayúdenme.Gracias anticipadas.

1 respuesta

bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
4 abr 2011 a las 03:24
Hola,soy Bayoan.Quiero decirles que ya encontre la solucion para poder ver el link de MP3.Cuando no salga la actualizacion de una pagina ,se van a Internet Explorer-File-Internet Options-y arriba donde esta escrita la direccion de window se escribe la direccion de la pagina que se quiera ver actualizada.Lo hice y magia,me salio la actualizacion de la pagina.
Espero que los ayude si lo necesitan
0