Mi pc no lee mi mp3 sony walkman

Cerrado
martin - 14 abr 2011 a las 04:07
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 14 abr 2011 a las 06:09
Hola,

mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga. y cuando lo trato de encender mi pantalla de mi mp3 queda totalmente blanco y despues se pone de color azul en medio tiene una raya blanca k la atraviesa. espero k me ayuden ok nos vemos bye


Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
14 abr 2011 a las 06:09
hola! pues es evidente que tu reproductor no sirve, el problema que dices de la pantalla blanca es un problema de software y por eso no te lo reconoce la computadora y de que no carga podria ser problema de la entrada de tu reproductor porque aunque estuviera dañado por software aun asi cargaria, tendras que llevarlo a un tecnico para que te lo arregle, es actualizacion del software y podria ser tambien un remplazo del sistema de carga, saludos!
1