Canción Techno/Electrónica de mi infancia

Resuelto/Cerrado
LokuaZ - Modificado el 21 nov 2020 a las 20:03
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 29 nov 2020 a las 20:33
Hola, vengo acá para contarles que estoy en búsqueda de una canción que escuché en mi infancia. Debe ser una canción Techno/Electrónica de los 2000s o por ahí, tengo 19 años.
No recuerdo la letra ya que era muy pequeño para entender inglés, lo que sí me quedó la melodía en la cabeza y ahora como entiendo un poco mejor el inglés estoy seguro de que era una chica que decía una frase con "Shower", "Flower" o una palabra similar.

Melodía:

Tiri.. ti, ti .. tiri.. ti, ti, ti (Así una y otra vez)
Acompañado de una guitarra o un piano con la melodía: TinTinTin.. Tín.. TinTinTin.. Tín.. (Una y otra vez)

Si la encuentran me harían muy feliz, de verdad no la encuentro ni por tarareos en páginas de búsqueda de canciones, llevo mucho tiempo buscándola.


Configuración: Windows / Edge 87.0.664.41
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
29 nov 2020 a las 20:33
Hola LokuaZ,

En nuestro foro respondimos una pregunta similar. Ahí te decimos otras técnicas para encontrar el nombre de una canción.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2