Ayuda con una canción
Resuelto/Cerrado
LoloFernandez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Modificado el 29 nov 2020 a las 20:29
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 29 nov 2020 a las 20:28
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 29 nov 2020 a las 20:28
Hola,
Llevo averiguando el título de una canción 2 meses, la escuché en un supermercado y en ese momento no llevaba mi móvil para utilizar el Shazam. Estoy harto de buscar la letra en Google sin resultado :(
Esta es la poca letra que pude escuchar y que creo que es el estribillo: Aun espero/recuerdo el momento... Siguen pasando las horas.
La cantaba un chico y llevaba un ritmo ligero y era tipo pop.
Gracias.
Llevo averiguando el título de una canción 2 meses, la escuché en un supermercado y en ese momento no llevaba mi móvil para utilizar el Shazam. Estoy harto de buscar la letra en Google sin resultado :(
Esta es la poca letra que pude escuchar y que creo que es el estribillo: Aun espero/recuerdo el momento... Siguen pasando las horas.
La cantaba un chico y llevaba un ritmo ligero y era tipo pop.
Gracias.
Consulta también:
- Ayuda con una canción
- Como buscar una cancion sin saber el nombre - Guide
- Como cambiar la letra de una canción con el mismo ritmo online - Foro Internet
- Programa para cambierle letra a una cancion ✓ - Foro Software
- Ti ti tiri ti ti tiri canción electronica ✓ - Foro audio
- Canción electrónica con violines 2009 ✓ - Foro audio
1 respuesta
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.719
29 nov 2020 a las 20:28
29 nov 2020 a las 20:28
Hola LoloFernandez,
Respondimos una pregunta similar en nuestro foro sobre cómo encontrar el nombre de una canción.
Saludos.
Respondimos una pregunta similar en nuestro foro sobre cómo encontrar el nombre de una canción.
Saludos.