COMO CONECTO SALIDA AUXILIAR AUDIO EN TV [Cerrado]

DOGOR - 30 jun 2010 a las 19:56 - Última respuesta: manuel1990jeje 7 Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención
- 9 ene 2017 a las 20:37
Hola, YO QUISIERA SABER QUE FICHA O CONECTOR DEBO COMPRAR PARA PONERLE A LA TV LA SALIDA AUXILIAR DE AUDIO, ASI LO CONECTO AL EQUIPO DE MUSICA...LA TV NO TIENE SALIDA AUXILIAR. DEBERIA CONECTARLA DESDE LOS PARLANTES DE LA TV?...ESPERO SU REPUESTA, GRACIAS

Ver más 

5 respuestas

-4
Gracias
mira amigo comprate o coloca los cables del dvd rojo y blanco colocalos en tu tv y tambien en tu ekipo y listo
Como conecto mi tv lg 43uf6400 a un esterio de casa mi esterio tiene 2 entradas una es auxiliar que es el rojo R y el blanco que nomas tine L y mi tv tines el rojo que dices audio y el otro es blanco que dice Lmono y ay otros 3 que dice PR.. PB...Y ...VIDEO que puedo aser para q se escuche mi tv y mi estero q cables ocupo porfabor ayúdenme
0
Gracias
como puedo conectar auna bocina aplificada no ayo como conectarla
Reyes
no puedo conectar un tv lg LF5100 a mi equipo de sonido como Puedo haces?
Mejor respuesta
manuel1990jeje 7 Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 20:37
8
Gracias
https://youtu.be/QXwDq9cT6V8
Hecha un vistazo a este vídeo! Lo más seguro que te ayude :)

Gracias, manuel1990jeje 8

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21429 usuarios este mes