Quisiera saber cómo se llama esta canción de rap
Cerrado
Farell
-
Modificado el 13 oct 2020 a las 17:18
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 13 oct 2020 a las 17:19
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 13 oct 2020 a las 17:19
Hola, quisiera que alguien me dijera cómo hallar esta canción de rap q dice "Contigo conocí como es tocar el cielo como estar en las nubes contemplando lo más bello como al besar tu boca me derrito poco a poco como al estar sin ti siento que me vuelvo loco sabes que no te miento pues todo lo que siento lo saco desde adentro regalándote mi aliento." ¡Porfa porfa!
Consulta también:
- Quisiera saber cómo se llama esta canción de rap
- No se como se llama una cancion - Guide
- Cómo se llama la canción que dice tururururu ✓ - Foro audio
- Cómo se llama la canción que dice tutututu tutututu tututu tututu ✓ - Foro audio
- Saber quién me llama uruguay - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como se llama la canción que dice lalala canta una mujer ✓ - Foro audio
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.402
13 oct 2020 a las 17:19
13 oct 2020 a las 17:19
Hola Farell,
Puedes hacer una búsqueda en Google con los datos que recuerdas y probar suerte.
También existen varias aplicaciones que permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Para más detalles, mira este artículo: Cómo encontrar canciones sin saber el título.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Puedes hacer una búsqueda en Google con los datos que recuerdas y probar suerte.
También existen varias aplicaciones que permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Para más detalles, mira este artículo: Cómo encontrar canciones sin saber el título.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!