Quisiera saber cómo se llama esta canción de rap

Cerrado
Farell - Modificado el 13 oct 2020 a las 17:18
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 13 oct 2020 a las 17:19
Hola, quisiera que alguien me dijera cómo hallar esta canción de rap q dice "Contigo conocí como es tocar el cielo como estar en las nubes contemplando lo más bello como al besar tu boca me derrito poco a poco como al estar sin ti siento que me vuelvo loco sabes que no te miento pues todo lo que siento lo saco desde adentro regalándote mi aliento." ¡Porfa porfa!

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.324
13 oct 2020 a las 17:19
Hola Farell,

Puedes hacer una búsqueda en Google con los datos que recuerdas y probar suerte.

También existen varias aplicaciones que permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Para más detalles, mira este artículo: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0