Cambiar formato de Ogg a mp3

Resuelto/Cerrado
yil - 26 ene 2009 a las 20:07
 derp - 22 dic 2015 a las 07:42
Hola, tengo archivos comprimidos desde un cd con el programa audiograbber, pero al copiarlo en mi pc me los guardo .ogg y yo lo quiero cambiar a mp3 como hago?
Consulta también:

4 respuestas

LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
26 ene 2009 a las 20:29
Excelente Programa Muchas Gracias
Muy bueno!! Gracias
post caido
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
26 ene 2009 a las 23:39
yo uso total video converter, es muy facil de usar y ademas convierte videos,te lo puedes bajar en el ares
Es muy facil solo debes ir al panel de control y por ahi buscar la opcion de dejar ver las extensiones de los archivos. cuando tengas la cancion, en donde dice ".ogg" lo cambias por ".mp3" y ya a mi me funciono es muy facil, el reproductor creo que te dira que si deseas tratar de reproducir el contenido y le das que si y listo

Espero haber ayudado Salu2 !
derp
Hola, q tal? Alguien ha probado esta pagina de web: http://www.ogg-to-mp3.com/ ? Funciona bastante bien para esta conversion... Saludos!