Mi pc no reconoce mp3 samsung (yp-p2)

Cerrado
tornak - 20 may 2009 a las 23:48
 Cuqui - 21 abr 2016 a las 22:45
Hola, me podrian ayudar? tengo un mp3 samsung (yp-p2) mi pc no lo reconoce si lo carga paro no le
puedo poner musica portque no lo lee que puedo hacer?
Consulta también:

14 respuestas

YEAH¡¡¡ YO TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA COMO TU, QUE LO CARGABA NADA MAS, ESTUVE BAJANDO CONTROLADORES ETC,ETC, Y NADA, MI MAQUINA TIENE XP CON SP2 Y PUERTOS USB 1.1 HASTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION :

1.- TIENES QUE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE (YP-P2) DE LA PAGINA DE SAMSUNG DESCARGA LA VERSION 5.10, DESCOMPRIME LOS ARCHIVOS (SON 2 EN ZIP) COPIALOS Y PEGALOS EN EL MENU PRINCIPAL Y LISTO.

2.-DESPUES LO CONECTAS A TU PC (TE VA A DECIR LO MISMO QUE EL DISPOSITIVO NO SE RECONOCE) TE VAS AL ICONO DE MI PC LE DAS CLICK CON EL BOTON DERECHO Y DESPUES EN LA OPCION ADMINISTRAR Y AHI LE DAS EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, TE VA APARECER UN SIGNO DE INTERROGACION (?) P2 DISPOSITIVO DESCONOCIDO LE DAS DONDE DICE P2 CON EL BOTON DERECHO Y LE DAS PROPIEDADES Y DESPUES UN ACTUALIZAR CONTROLADOR LO ACTUALIZA Y LISTO LO DETECTA.

OJO TIENES QUE TENER DERECHOS DE ADMINISTRADOR EN EL EQUIPO Y SI ES POSIBLE CONEXION A INTERNET (YO LO PROBE CON CONEXION A INTERNET, SIN INTERNET NO LO INTENTE) ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION A TODOS.
21
morita.009 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009
7 jul 2009 a las 17:22
oye enserio ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estoy estresando de saber q tengo un muy bn mp4 y q no le puedo poner nd 1 tengo sp3 y ps el portATIL q tiene vista pero nd no lo reconoce ME AYUDAS
0
OYE GRACIAS X LA INFORMACION PERO PS DISCULPAS MI IGNORANCIA PERO YA DESCARGUE LOS ARCHIVOS ZIP Y LOS DESCOMPRIMI PERO DONDE LOS COPIO SE MAS ESPECIFICO Q UN MENU PRINCIPAL ? NO ENTIENDO Q ES MENU PRINCIPAL YO CREO Q EL ERROR ESTA HAY Q NO LOS COPIO EN LA CARPEETA Q ES X LO CUAL ND ME SIRVE gracias enserio y ps disculpa mis molestias pero es q tengo stress de no poner solucionar eso...
0
tornak > morita.009
7 jul 2009 a las 22:23
EL MENU PRINCIPAL DEL REPRODUCTOR (MP4) DONDE ESTAN LAS CARPETAS QUE DICE MUS¡CA,VIDEOS,IMAGENES,CANALES ETC,ETC,. ALLI ES CONDE LOS PEGAS, LO DESCONECTAS Y SE ACUALIZA TU REPRODUCTOR. (SI TU MAQUINA NO LO RECONOCE ACTUALIZALO EN OTRA, YA QUE ESTE ACTUALIZADO HACES LO QUE TE ESCRIBI ANTES EN TU PC VA?
0
oigann mi pregunta es: ¿como pego los archivos de instalacion en el menu principal del mp4 si mi pc no lo reconoce ni lo abre ?
1
Dame la pagina de odnde descargaste los archivos
0
NomadaVirtual
19 jun 2009 a las 00:05
Hola al foro, quiero agregar que aplique la valiosa info de tornak, y funcionó, aunque no precisamente como vienen las instrucciones, ya que en mi pc, en dispositivos con problemas, me señala directamente la carpeta donde estan los controladores (luego de darle clic a actualizar controlador) ; entonces luego de bajar los archivos y ya descomprimidos, los copie y pegue en la misma carperta de controladores del dispositivo y ahora si me lo reconoce mi pc....saludos
1
hola lamentablemente no le entendi a ninguno de los dos al primero quiero preguntarle que quiere decir con menu principal jajaja menu principal puede ser cualquiera dentro del pc ..... podrias ser un poco mas epecifico porfavor te lo agradeceria un monton ya que para actualizar el fimware tiene que reconocer primero el pendrive y aun no logro que lo haga vaje el media estudio de la pagina de samsumg y nada instale el windows media 11 y nada ya no se que hacer jajaja quien quiera ayudar porfavor enviar una respuesta a cheo147@gmail.com gracias
1
EL MENU PRINCIPAL DEL YP-P2, AHI COPIAS LOS ARCHIVOS QUE BAJASTE DE INERNET PARA ACTUALIZAR EL FIRWARE, (PRIMERO LOS DESCOMPRIMES VIENEN EN ZIP) DESPUES LO DESCONECTAS Y AUTOMATICAMENTE ACTUALIZA EL FIRWARE OK? LO VUELVES A CONECTAR TE VAS A MI PC LE DAS CON EL BOTON DERRECHO Y LE DAS EN LA OPCION ADMINISTRAR, TE VAS A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y TE VA APARECER QUE UN DISPOSITIVO DESCONOCIDO P2 LEDAS CON EL BOTON DERECHO Y LE PONES ACTUALIZAR CONTROLADOR Y LISTO¡¡ OJO PRIMERO TIENES QUE ACTUALIZAR EL FIRWARE¡¡¡
0
hola tengo el mismo problema que cheo147 entiendo todo lo que esplica tornak pero el problema es , que pones, que hay que copiar y pegar los archivos en el menu principal de YP-P2 y ese menu te saldra imagino... cuando detecta el YP verdad?? pero si no lo detectas no puedes entrar al menu principal ... necesito ayuda ya que lo tengo sin uso casi medio año por este motivo y no se que hacer ya... gracias!
0
bueno mi problema es ke no me sale es depocito desconocido p2 como lo ago ?
0
ziii puedes poner la dirección de la pagina de samsung para el firmware porfa
0
por favor explikenme como actualizar el firm... porke no puedo copiasr los archivos en el directorio del samsung solo puedo enviar por bluetooht y no me da opcion de buscar carpetas para pegar los archivos no reconoce el usb en mi pc entonces no veo como copiar esos archivos ala raiz del yp-p2 porfavor ayudenme en esa parte

gracias a de antemano
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No entiendo ,

Puedo verlo el P2, epeficamente donde lo copio, en que carpeta, System, Video, Music, ?????????

Lo copie en carpeta system, pero ahora no enciende, solo me dice que debo conectar al PC,
Son dos archivo, por eeror copie solo uno, hoy ya copie lo dos, pero el p2 sigue igual.

?'''''please connect to USB and Update Resource File,'''' Este es el mesaje que me da lo conecto y no hace nada,
Los archibo copiado se quedaran ahi para siempre.

Ayudeme alguien por favor,

mi correo es mib701@hotmail.com
0
LOS TIENES QUE COPIAR EN DONDE ESTAN TODAS LAS CARPETAS
COMO VIDEOS,MUSICA,ARCHIVOS RECIBIDI ETC.ETC. ALLI ES DONDE LOS TIENES QUE PEGAR,EN NINGUNA CARPETA SINO ALADO DE TODAS OK. tornak_00@hotmail.com
0
HOLA!
La actualizción del firmware de un samsung yu-u3 es de igual manera que la del yp-p2?
0
HOLA, SI EL PC NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO, COMO COPIO LOS ARCHIVOS DENTRO?ME BAJE LA VERSION 5.10 PERO NO PUEDO COPIARLO
0
como descargastes la version 5.10??
0
adrian_house45@hotmail.com si alguien puede ayudarme para copiar los archivos dentro... os lo agradezco
1
ya está! encontré la solución en un foro guiri:

"Switch it to the "MSC" PC Connection mode in the System Menu....then it should work just fine."

no hay que instalar, bajarse,formatear NADA de NADA... todo lo que hay que hacer es:

Poner en marcha el reproductor samsung, e ir al menu "settings" de la pantalla principal , luego entrar en "sistema" ,luego ir a "conexión pc" y ahí en lugar de dejar selecionada la opción "MTP" , selecionas en su lugar la opción "MSC" y listo! A partir de aquí, cuando vuelvas a conectar el reproductor mp4 samsung al PC ,comprobarás que este lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento extraible y estará ubicado debajo de las unidades CD ,etc que tengas en tu equipo..buf! llevaba desde la mañana con el tema este.
0
Zkinight > josagui
26 feb 2010 a las 02:30
oye me parece muy razonable tu solucion pero tengo un priblema como que poner en marcha el reproductor si la compu no lo reconoce no entiendo como ponerlo en marcha por lo tanto no entiendo la parte de setings o buno no lo encuentro ni lo demas porfavor me prodrias ayudar
0
tesa > josagui
13 mar 2010 a las 16:40
sabes? el mio es YP-S3 pero le pasa lo mismo, lo malo es que en sistema, no viene eso que tu dices y no puedo modificarlo.
Se te ocurre otra cosa que pueda intentar?
Es realmente desesperante
Gracias
0
Josagui, de coña la solución.
Gracias
0
el yp-p2 no tiene forma de modificar lo comentado anteriormente
0
no se como hacer le para cargar y subir musica a mi yp-p2 me robaron los cables de usb con que otros cables se puede cargara si me pueden ayudar se los agradeceria b_cobre21@msn.com
0
Todo lo que quiera saber y quieren saber respuestas verdaderas y concretas, haganlo en esta pagina y veran los resultados, ya se de memoris o demas, pero como la pagina es solo de memorias ya veran todo el que lo necesite, que le `regunte al admin , para que vean si funciona, es un apagina super que 101 por ciento segura de verdad concreta, y no deja a nadie sin respuestas, y lo mejor es que las ayudan casi siempre son efectivas, beuno saludos www.todoelimperio.ning.com
0
Admin-Riuben Andy Blanco Batista
email-riuben_bb@yahoo.es
http://www.todoelimperio.ning.com


NOTA: Visita mi pagina web: http://www.todoelimperio.ning.com , te estaré muy agradecido, si dejas tus dudas y comentarios.Y veras lo rapido que resolveras tu problema, gracias Admin
0
Amigos, yo di con la solucion por pura suerte. Estoy seguro que mas del 99 % de los casos se solucionan APROPIADAMENTE REINSTALANDO el Windows Media Player VERSION 11.

Este inconveniente ocurre con varias marcas de reproductores como SONY Nwz- e438f cuando lo conectaba por primera vez al PC.

Por suerte este último venia con un disco de instalación (PONGAN ATENCIÓN) en el que se verifica si el equipo tiene el Windows Media Player version 11 y si este está BIEN INSTALADO (especificamente cuando le daba a una opcion del CONTENT TRANSFER). EL Cd me da la posibilidad de REinstalarlo con un instalador del Windows Media player que tiene dentro del mismo.

El problema está en que un requisito como el Windows Media Player 11 que se solicita, a veces NO SE TIENE APROPIADAMENTE INSTALADO en la computadora y seguro en la mayoria de sus computadores. Pues en mi caso yo NO lo tenia instalado de la manera oficial porque hice unos trucos: http://wiki.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=59867385

Inmediatamente el Cd del sony REINSTALO el windows media player version 11 en mi PC los DOS reproductores: el sansumg y el sony pudieron ser reconocidos facilmente al volverlos a conectar.

Les aconsejo una solucion para arreglar el problema con el Windows media player: 1) conseguirse un cd sea de un reproductor de estos mp3 donde se tiene el instalador del windows media player o que prueben de internet como instalan ese requisito de manera completa
0
yo tengo un yp-p2 que me regalaron, este esta usado y tiene una contraseña, no la sé, como puedo quitarsela, porque no entiendo nada en la pagina porque sale en otro idioma con simbolos raros.....help!!!
0
plis facil solo llevalo donde un tecnico y dile qe le aga el puente de la cinta qe tiene el puerto de usb por qe minimo no lo debe de aber y sencillo y con cables diferentes qe no sean combatibles con los otros y ya
0
necesito ayuda olvide la contraseña de mi yp-p2, como hago para introducirle de nuevo el software, se puede??, o existe algun codigo universal??
0
de donde saco los codigos para pegarlos en mi p2
xfa contesten???
0
chupame el pito
0
ELLA23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 07:42
hola... yo tambien tengo ese problema.. lo formatie TODO pero luego le pongo carpetas y no me reproduce nada,, por favor alguien que diga que le paso
0