Mi pc reproduce la música y no se escucha

Cerrado
zulaygordita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 13:07
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 31 mar 2016 a las 18:41
Buenos días, mi pc windows 8 funcionaba perfectamente hasta que coloqué a mi nieto de 17 meses a escuchar música y video de chuchua mientras cocinaba, cuando en una de las ocasiones lo encontré jugando con el teclado y en la pantalla solo se veían comandos como lenguaje binario, hasta ese momento funcionó perfectamente el sonido. luego, buesqué en youtube solución al problema del sonido, hice todo lo que me indicaron y nada, desconecte y conecte nuevamente las cornetas pero aún sigue sin emitir sonido alguno. podrían ayudarme por favor? es horrible trabajar en el computador en silencio, no tengo como escuchar música
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
31 mar 2016 a las 14:12
LA SALIDA DEL AUDIO PUEDE ESTAR MALO O QUEMADO
HAY QUE VERIFICAR SOLUCIONES COMO SI LLEGA LA ENERGIA SUFICIENTE A LA PLACA BASE, CAMBIAR PIEZA SEGURAMENTE YA QUE LOS CONECTORES DE SALIDA PUDIESEN ESTAR DAÑADOS.
O ES UNA DESCONFIGURACION EN EL EQUIPO QUE NO HAY CONEXION CON LOS PERIFERICOS PRUEBEN CAMBIAR DE POSICION CON LAS SALIDAS DE ADELANTE Y QUE SEÑALES O CAMBIOS HAY EN EL EQUIPO HAY CASOS QUE EN LOS EQUIPOS NO SON EL PROBLEMA SINO DE EL PROPIO CONECTOR QUE YA NO FUNCIONA.
SI TIENE UN CHIRRIDO AL CONECTAR ES EL CABLE Y EL CONECTOR ESTA CORTADO O QUEMADO.
SI ES REALTEK EL CONTROLADOR DEL AUDIO ES POR LA SALIDA DEL AUDIO HAY QUE CAMBIAR LA POSICION Y PONERLO EN SALIDAS 2.0
SI SE PUEDE ENTRAR A LA CONFIGURACION DEL CONTROLADOR MUCHO MEJOR TODAVIA!!
TE SALE UN MENSAJE CUANDO SE ENCHUFA Y NO SE ENCHUFA.
zulaygordita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016
31 mar 2016 a las 16:12
Muchísimas gracias por sus recomendaciones, apenas termine un trabajo pendiente, seguiré sus intrucciones para ver si se corrige el problema. Que tenga un feliz día
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
31 mar 2016 a las 18:41
Ok saludos