Reparación auriculares bose quietcontrol 30

Cerrado
Currupipi43 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2022 - 24 ago 2022 a las 12:28
Currupipi43 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2022 - 24 ago 2022 a las 17:21

Hola,

Hola buenas hace tiempo me compre unos auriculares  bose quietcontrol30 y me han dejado de funcionar el problema es que después de intentar llevarlos a varias tiendas para que los arreglen en una me dicen que bose no tiene repuestos, en otra que esos cascos no se pueden  abrir, otros que la política de bose es que te compres unos nuevos si se rompen los antiguos que ellos no arreglan nada, no se si alguien me puede recomendar algún sitio bueno para arreglarlos porque me salieron por un ojo de la cara y solo los disfrute 1 año o 2 adjunto foto del modelo muchas gracias https://www.bose.es/es_es/products/headphones/earbuds/quietcontrol-30.html
Android / Chrome 104.0.0.0

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
24 ago 2022 a las 14:28

Aqui hay 3 cosas.

1.- Evidente y claramente te lo dijeron y es verdad, BOSE no tiene piezas de reparación

2.- TODO lo que es Bose esta hecho a PRT, es decir que si lo abres, regularmente se rompen y aunado al punto uno, pues prácticamente nadie le mete mano a Bose en cuestion de audífonos.

3.- Si compraste Bose es por que tienes dinero para desperdiciar, Bose es una de esas marcas que aunque vende buenos productos, realmente es un "desperdicio" pagarlos, por que están condenados a obsolescencia TODOS, si te duro 1 año, pues felicidades, pasaste la etapa de obsolescencia exitosamente que es lo que te debe de durar un producto de esa marca que en lo particular, no recomiendo, hay INFINIDAD de equipos mucho más económicos de la misma o hasta superior calidad a la que ofrece cualquier producto Bose, "CUALQUIERA", deja de pagar por lujos absurdos, me queda claro que si crees que eso es caro, es por que realmente no tienes como para andar comprando de esos audífonos cada año, repito, comprar Bose es para gente que tiene dinero para desperdiciar, si no es tu caso, no lo hagas, compra una buena marca a un buen precio. 

1
Currupipi43 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2022
Modificado el 24 ago 2022 a las 17:21

Se me olvidó decir que preferiblemente sea de Madrid y alguien sabe también si son adecuados para gaming 

0