Canción música electrónica mediados años 90

Resuelto/Cerrado
Ariev - Modificado el 27 jul 2022 a las 16:55
 ariev - 3 ago 2022 a las 23:52

Hola,

Busco una canción que sonó bastante a mediados de los 90. Tiene que ser 95, 96 o 97. Yo la escuchaba a menudo en el programa de M80 de Gomaespuma. Era una canción de música electrónica (pero no el típico dance de la época) y cantaba un hombre con voz metalizada en inglés (aunque creo que el grupo era español). El video recuerdo que era en blanco y negro


Android / Chrome 103.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 994
27 jul 2022 a las 17:18

Ammmmmmmmm si es música electrónica, no es "DANCE" por tendencia, por lo que si descartas el dance te quedan como 32 sub géneros del EM por checar, en el siguiente punto "M80 de Gomaespuma" no tengo ni la más remota idea de que es eso y esta pagina no tiene una identidad exclusiva de país, por lo que dicha referencia sirve de poco y lo de que sean de España, lo dudo mucho en ese periodo de tiempo España no producía prácticamente nada en el scene, era nula su aportación, en dado caso si fue así estamos hablando de algo muy local de España y que dudo que haya sobresalido a nivel mundial por lo que es más complicado.

Con los datos que aportas no me llega nada a la cabeza, lo mas cercano tal vez Music Sounds Better With You de Stardust.

Saludos.


0

Muchas gracias por la respuesta.

M80 es una emisora de radio española y Gomaespuma era un programa muy escuchado en esos años. Si me lee alguien de España podría ser buena referencia. 

A ver si recuerdo algún detalle más de la canción. 

0

¡La encontré!

No era un grupo español. Pensaba que la canción era de Moloko que sí lo son, pero es de White Town y la canción era "Your woman", por si sirve el recordatorio o a alguien le había picado la curiosidad. 

0