No funciona chat de voz en Juegos

Cerrado
Jahime570 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022 - 2 jul 2022 a las 11:38
Jahime570 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022 - 5 jul 2022 a las 00:38
Hola buenas, les comento mi problema, desde hace un tiempo he empezado a tener problemas con el chat de voz en juegos, primero comenzó con fifa 22 (Modo clubes pro donde se juega con 5 personas aleatorias en un equipo) todo iba normal hasta que un día de la nada no pude ni hablar ni escuchar a las demás personas mediante el chat de voz, solamente si yo agregaba a estas a un grupo privado recién ahí funcionaba, luego, hace unos días me paso exactamente lo mismo pero con el juego Rocket League, solo podía hablar en grupos privados y no en salas publicas.

He revisado todo, las entradas y salidas de audio están bien, el micrófono esta activo y las aplicaciones si pueden acceder a el, los drivers están al día, los juegos si reconocen el micrófono pero aun así no funciona, he entrado a las configuraciones de cada launcher y verificado que los servidores estén al día y los controles parentales desactivados, probé instalando diferentes micrófonos, cambie de cuenta, cree otras cuentas, formatie el pc y aun así sigue sin funcionar, no se si sea problema de los juegos ya que en ambos pasa exactamente lo mismo, necesitaba saber si me pase por alto alguna configuración de windows o directamente steam.

La plataforma que ocupo es Steam, las características de mi pc son: Lenovo Y530 / i5-8300h / Gtx 1050 / 16Gb RAM / 500Gb ssd

Agradecería mucho pudieran ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
2 jul 2022 a las 17:11
Formatea,, simple.
-4
Jahime570 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022
5 jul 2022 a las 00:38
Ya formatee el pc, sigue sin funcionar, incluso intente desde otra pc y tengo el mismo problema
0