Mi Laptop prende y al rato parpadea y se reinicia

Cerrado
Wiliangel - Modificado el 21 jun 2019 a las 19:25
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 22 jun 2019 a las 19:17
Hola,

Quisiera que me ayudaran a solucionar este problema, Mi laptop cuando la prendo funciona normal pero al rato parpadea y hace que no me deje escuchar nada, despues de eso sigo usandola normalmente y se apaga y prende sola.
Le agradeceria que me ayudaran.

Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
22 jun 2019 a las 19:17
Hola Wiliangel,quite la batería desconecte el calgador del portatil,lo más seguro es que necesita una limpieza de todo el polvillo que tenga el ventilador y disipador,desmontar el procesador limpiar la pasta ,y ponerle pata nueva que sea buena para que disipe bien la calor,a las memorias ram pasarles una goma de borrar en la parte de los filos dorados por las dos caras como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las límpia también,lo monta todo como estaba y arranque y coméntenos los resultados,un saludo,
0