Descargar programas de audio

Cerrado
BRYAN - 26 ene 2010 a las 03:08
Eduardfly Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 - 26 ene 2010 a las 21:28
Hola,
como pongo denuevo mi audio esque se elimino bueno lo elimine :) pero selo quiero poner pero nose que programas sirve para audio me expican como lo puedo poner descargandolo de internet mi compu es windos xp
Consulta también:

4 respuestas

hola hay alguien por aqui que me ayude
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 50
26 ene 2010 a las 06:20
Hola, danos mas datos, de ke manera lo elimiaste?
lo elimine en poner y quitar programas ocea elimine por completo y nose como ponerlo
Eduardfly Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 1
26 ene 2010 a las 21:28
mmm, pues no creo que hayas eliminado el de la tarjeta madre, si es asi solo vuelve a introducir tu disco de la tarjeta madre, y si no lo tienes, abre tu computadora y a lado de las [/contents/pc/cartes-memoire-flash.php3 tarjetas de memoria R A M , viene la marca y el modelo de tu tarjeta madre lo apuntas y lo buscar en internet el software para audio para tu tarjeta madre lo instalas y listo... bueno si esk eliminaste el driver de audio de la tarjeta madre