Virtual dj
Cerrado
janiux66
-
11 ene 2010 a las 19:47
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 ene 2010 a las 19:56
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 ene 2010 a las 19:56
Hola,
amigos les queria pedir ayuda me descarge el virtual dj 6.0.1 lo instale todo bien con parche y crack bueno al arrancarlo lo puedo ocupar como 1 minuto y luego me sale error de proteccion 16. no se a ke se debe eso lo eh intentado con varios virtual dj pero con todos me sale lo mismo bueno espero que me ayuden. Saludos
amigos les queria pedir ayuda me descarge el virtual dj 6.0.1 lo instale todo bien con parche y crack bueno al arrancarlo lo puedo ocupar como 1 minuto y luego me sale error de proteccion 16. no se a ke se debe eso lo eh intentado con varios virtual dj pero con todos me sale lo mismo bueno espero que me ayuden. Saludos
Consulta también:
- Virtual dj
- Virtual succubus - Programas - Adultos
- Virtual dj - Programas - Producción musical
- Grabar en virtual dj - Guide
- Virtual clonedrive - Programas - CD y DVD
- Frutilupis dj - Programas - Producción musical
1 respuesta
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
11 ene 2010 a las 19:56
11 ene 2010 a las 19:56
bueno que raro tengo todas las verciones y no e tenido ese problema incluso la tengo instalada con la vercion 5 y no me da ningun error y en windos vista pero me parece que tiene que ver con las actualizaciones lo que te podria recomendar por el momento que lo desinstales y luego utilices el cclener o en su ves el TuneUp Utilities 2008 para eliminar todo rastro del programa y luego si buelbas a instalarlo sin actualizaciones o desconectando el interneth aunque tambien podria ser el parche prueva eso y me cuantas es la primera ves que me topo con ese problema con ninguna vercion me a tocado pero seguire investigando me cuentas como te fue para seguirte ayudando