Virtual dj

Cerrado
janiux66 - 11 ene 2010 a las 19:47
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 ene 2010 a las 19:56
Hola,
amigos les queria pedir ayuda me descarge el virtual dj 6.0.1 lo instale todo bien con parche y crack bueno al arrancarlo lo puedo ocupar como 1 minuto y luego me sale error de proteccion 16. no se a ke se debe eso lo eh intentado con varios virtual dj pero con todos me sale lo mismo bueno espero que me ayuden. Saludos
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 ene 2010 a las 19:56
bueno que raro tengo todas las verciones y no e tenido ese problema incluso la tengo instalada con la vercion 5 y no me da ningun error y en windos vista pero me parece que tiene que ver con las actualizaciones lo que te podria recomendar por el momento que lo desinstales y luego utilices el cclener o en su ves el TuneUp Utilities 2008 para eliminar todo rastro del programa y luego si buelbas a instalarlo sin actualizaciones o desconectando el interneth aunque tambien podria ser el parche prueva eso y me cuantas es la primera ves que me topo con ese problema con ninguna vercion me a tocado pero seguire investigando me cuentas como te fue para seguirte ayudando
0