Necesito quitar un programa: musicmatch

Cerrado
jorge - 9 ene 2009 a las 18:00
 chevo - 22 jun 2010 a las 03:23
Hola,

tengo un problema con una cumpu mini-lap cencilla;pero no se que hacer para quitar el programa de musicmatch, por logica no trae entrada para disco que puedo hacer para quitarle el programa antes mencionado?
Consulta también:

5 respuestas

Citroneta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 7
9 ene 2009 a las 18:04
Desde el panel de control podes hacerlo, tenes que ir a Mi Pc, Ir al panel de control, luego al agregar o quitar programas, localizar ese programa poner quitar , seguir unos pasos simples y listo.
de nuevo jorge!!!!!
9 ene 2009 a las 18:13
mil disculpas!!!!

se me paso explicar que ya lo intente de varias formas!!! de hecho ya lo ice en el panel y no lo elimina...

me comentan q es necesario formatearla pero si es solo con entradas de usb.. que puedo hacer?
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
9 ene 2009 a las 18:18
Pero deberia de tener al menos un lector de cd esa maquina.
si su compu- tiene codigo de administrador prinsipal y si el programa fue intalado en el prinsipal y si tiene mas diferente cuenta de administrador solo se puede boorrar en la cuenta de administrador intalado - nicolas

para desintalar metete al panel de control dale desintalar despues apagas tu pc y luego al disco duro yeliminas todo lo de musicmacht