Necesito quitar un programa: musicmatch

Cerrado
jorge - 9 ene 2009 a las 18:00
 chevo - 22 jun 2010 a las 03:23
Hola,

tengo un problema con una cumpu mini-lap cencilla;pero no se que hacer para quitar el programa de musicmatch, por logica no trae entrada para disco que puedo hacer para quitarle el programa antes mencionado?
Consulta también:

5 respuestas

Citroneta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 7
9 ene 2009 a las 18:04
Desde el panel de control podes hacerlo, tenes que ir a Mi Pc, Ir al panel de control, luego al agregar o quitar programas, localizar ese programa poner quitar , seguir unos pasos simples y listo.
0
de nuevo jorge!!!!!
9 ene 2009 a las 18:13
mil disculpas!!!!

se me paso explicar que ya lo intente de varias formas!!! de hecho ya lo ice en el panel y no lo elimina...

me comentan q es necesario formatearla pero si es solo con entradas de usb.. que puedo hacer?
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
9 ene 2009 a las 18:18
Pero deberia de tener al menos un lector de cd esa maquina.
0
si su compu- tiene codigo de administrador prinsipal y si el programa fue intalado en el prinsipal y si tiene mas diferente cuenta de administrador solo se puede boorrar en la cuenta de administrador intalado - nicolas
                
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para desintalar metete al panel de control dale desintalar despues apagas tu pc y luego al disco duro yeliminas todo lo de musicmacht
2