No me reproduce musica, sony nw-e002f

Cerrado
leonpid - 22 oct 2009 a las 07:12
 makina de fuego - 12 jul 2010 a las 19:34
Hola,
lo que pasa es que tengo una usb de referencia nw-e002f y no me reprodese la musica que le ingreso y me aparese un letrero que dise no data o se si necesita algun programa me puedes colavorar mil grasias

4 respuestas

hola, con estos walkman se tiene que usar el programa sonicstage, este es el que pasa las canciones para que el reproductor los reconosca, no puedes pasar directamente las canciones como con cualquier mp3; de esta pagina lo puedes descargar: https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html , espero te ayude.
6
hola, tengo el mismo atrac nw-e00f, pero mi problema es que no puedo ingresarle musica, me manda una pestaña que dice:
EL ATRAC AUDIO CONECTADO NO SE PUEDE USAR CON LA VERSION DE SONIC STAGE INSTALADO ACTUALMENTE:
PARA USARLO CON ESTE SOCIC STAGE DEBE ELIMINAR TODAS LAS PISTA DE ATRAC AUDIO DEVISE O INICIALIZAR EL DISCO DURO DE ATRAC:

hemos formatiado el usb pero no recibe la musica::NO SABEMOS QUE HACER ojala consigamos ayuda.
gracias
0
dime como puedo sacarle no data al mp3 sony walman xrfa
0
makina de fuego
12 jul 2010 a las 19:34
ami tmbn me pasaaa lo mismoo ayudaa porfavorr denme el link para descargar el driver softwaree de este modelo
0