Mi mp3 ANDY no prende ni lo lee la computador

Cerrado
aag2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 - 4 mar 2009 a las 01:18
 alejandro phantom - 22 jun 2010 a las 19:21
Hola,mi mp3 no enciende ni lo lee la computadora, cuando lo conecto es como si no hubiera conectado nada la computadora no lo lee, se descompuso de un dia para otro

3 respuestas

hola amigo primero lo primero deves llevar a un servicio tecnico para ke te revisen los tecnicos de mp3 y luego unaves ensendida te va a reconoser otraves la compu
0
mi reproductor no prende pero lo lee la compu?
7 abr 2010 a las 10:51
ps un dia estaba escuchando musica en mi reproductor de mp3 y ps lo conecte al play 3 y noce q paso porq ya no encendia y ps lo conecto a la compu y al plya pero lo lee como si fuese una llave maya mi reproductor es philips de 2 gbs de bateria ps no es la bateria
2
hola ... ami me paso igual a ti solo que el mio es de 8 G. pero no me quiere encender ni reconocer la pc . .. me meti a a web de philips en asistencia tecnica .. pero ningun paso dio resultado .. me gustaria saber si lo pudistes encender y si fue asi como le hicistes ok bye cdt.
0
en esto momento me pasa lo mismo y que hago
0
alejandro phantom
22 jun 2010 a las 19:21
no se en verdad de que se quejan.
A mi me paso lo mismo y lo peor de todo es que ya tenia varias canciones y videos en mi mp3.
POR FAVOR si alguien tiene respuesta de como recuperarla mandenme un mensaje a roscacolinera@hotmail.com
0