Mi mp3 ANDY no prende ni lo lee la computador

Cerrado
aag2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 - 4 mar 2009 a las 01:18
 alejandro phantom - 22 jun 2010 a las 19:21
Hola,mi mp3 no enciende ni lo lee la computadora, cuando lo conecto es como si no hubiera conectado nada la computadora no lo lee, se descompuso de un dia para otro
Consulta también:

3 respuestas

hola amigo primero lo primero deves llevar a un servicio tecnico para ke te revisen los tecnicos de mp3 y luego unaves ensendida te va a reconoser otraves la compu
0
mi reproductor no prende pero lo lee la compu?
7 abr 2010 a las 10:51
ps un dia estaba escuchando musica en mi reproductor de mp3 y ps lo conecte al play 3 y noce q paso porq ya no encendia y ps lo conecto a la compu y al plya pero lo lee como si fuese una llave maya mi reproductor es philips de 2 gbs de bateria ps no es la bateria
2
hola ... ami me paso igual a ti solo que el mio es de 8 G. pero no me quiere encender ni reconocer la pc . .. me meti a a web de philips en asistencia tecnica .. pero ningun paso dio resultado .. me gustaria saber si lo pudistes encender y si fue asi como le hicistes ok bye cdt.
0
en esto momento me pasa lo mismo y que hago
0
alejandro phantom
22 jun 2010 a las 19:21
no se en verdad de que se quejan.
A mi me paso lo mismo y lo peor de todo es que ya tenia varias canciones y videos en mi mp3.
POR FAVOR si alguien tiene respuesta de como recuperarla mandenme un mensaje a roscacolinera@hotmail.com
0