Discusiones

Problemas de internet windows vista ultimate

Hola, nc que pasa pero cuando uso el vista de un momento a otro mi internet se pone muy lento... lo reparo se aregla pero cuando reinicio en poc...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo ver una pelicula original w. vista

Hola, mando este mensaje porque no puedo ver una pelicula original en el Windows Vista, por lo tanto necesito un programa que me pueda dar la opcion d...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
termi

Problema conel usb de vista

Hola, QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON EL USB DE MI COMPUTADORA NO RECONOCE EL USB Y TENGO VISTA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
Foler22

Como hacer funcionar ares en windows vista

Hola, he autorizado ARES P2P en mi firewall windows. He abierto un puerto para que ARES funcione, pero cuando hago una busqueda de musica no hace n...

5 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
ibiza

No puedo cambiar windows vista

Hola, intente cambiar windows vista por xp y al cargar el windows xp me salio una pantalla azul con letras blancas Alguien sabe ponerlo? gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
juanxo

Inicio en windows vista

Hola, Tengo un problema, necesito arrancar el ordenador y no puedo porque se me ha olvidado la contraseña. En el windows xp podia arrancar en modo a...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Urgente: problemas con windows vista basic

Hola, mi problema es el siguente: tengo windows vista basic y no se como leer los correos que estan en documentos word ni puedo hacer documentos. tamb...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
ALEXANDRA

No puedo instalar sistema operativo vista

Hola, el disco duro de mi vaio se daño compre otro y cuando trato de instalar Vista me da un error cuando trata de expandir los archivos en el 2 paso ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Alan

Windows vista

Hola,buenos dias, tengo un problema, se me rompio el disco duro que tenia, y compre otro para cambiarlo, y a la hora de instalar el vista me carga vi...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Va a ser cierto que vista no deja grabar?

Hola, un saludo a tod@s. El caso es que no sé si alguien tiene solución para esto porque acabo de consultarlo a un informático y me dice eso de "ya lo...

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Brocca

Home vista

Hola,gracias por la oportunidad no cacho mucho, mira tengo un notebook con w. vista y quiero ingresar con wifi y tengo clave pero no puedo acceder y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
doctor

Drivers via ac'97 wdm pra windows vista

Hola, A TODOS SI ALGUIEN SABE UN SITIO WEB EN DONDE PUEDA BAJAR UN DRIVER DE SONIDO VIA AC'97 WDN PARA WINDOWS VISTA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
trulala

Como instalar vista sin disco

Hola, tengo una toria que estoy probando boy a instalar el vista pero yo monte la imajen en el acohol120% por que no tengo quemadora de dvd asi q...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tenac

Montar raid en windows vista

Hola,a todos me gusta ria plantear una pregunta sobre la instalacion de windows vista en raid,yo tengo dod disco s duros de 250 cada uno.los tengo par...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
MasterExploder

Grabador compatible con windows vista

Hola,alguien podria hecharme una mano con Windows Vista?Soy nuevo y no consigo descargarme un grabador compatible con el Vista,y las pelis que descarg...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Lycantros

Wuindos vista

Hola, Me acabo de comprar un ordenador y aparte de tener que tragar el wuindows vista no entiendo nada.Quiero bajarme el psp pain-pro y no encuentro ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Zaku

Windows vista,no reconoce mi mp4

Hola, compré un MP4, 4 GB, tactil, marca DCT y mi windows Vista no me reconoce el dispositivo, por lo tanto no puedo cargar la música, los videos..nad...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tec.OEMM (ironoemm@rocketmail.com)

Pregunta, windows vista starter

Hola, necesito la clave del producto windows vista starter ya que se activo una copia y e buscado en todas partes y no la encuentro si porfavor algui...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
nosaen

Formatear mi window vista

Hola, kiero formatear mi pe tengo windows vista pero no se como x favor una solucion rapida

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
cochimil

Problema con msn vista

Hola,no consigo instalar el messenger en mi ordenador windows vista,dice que se ha producido un error y lo cierra windows directamente

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Sigfrido

Mi windows vista no reconoce una micro sd

hooolaaaa, mi problema es que mi windows vista no reconoce una micro sd asi que alguien me puede ayudar para explicarme como le hago pa empezar asu ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Mi laptop no arranca, tengo window vista

Hola, tengo una laptop gateway y window vista el problema es que cuando prendo mi computadora me dice que el software o hardwareha sido modificado lu...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
vicvic

Problemas con el sonido en windows vista

Hola, mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuc...

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2008 por
Yoi

El programita para windows vista

Hola, me prodriais enviar el programita para windows vista es q tengo el mismo problema q los de arriba os lo agradeceria benga me paso

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Urbanatt

Inicio de windows vista

Hola, no se como ha pasado pero la barra de herramientas en la que aparece el inicio me aparece arriba de al pantalla kmo ago para ponerla abajo¿?((e...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
LEO

Tengo el windows vista

Hola, tengo el windows vista, y mi periodo de prueba del microsoft office ya ha caducado, y me piden una clave de 25 caracteres y no tengo ni idea de...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
salseroplatense

Como elimino el aviso de wimdows vista ilegal

Hola,favor como elimino el aviso de wimdows vista ilegal en mi computador, porque solo hay consejos para el XP y yo necesito ayuda en VISTA, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

Formaetar windows vista premium de laptop

Hola, Buenas noche, Tengo una laptop sony vaio modelo vgn-n22oe, tiene instalado el windows vista premiun en ingles. Como yo se un poco de esto pero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
erauljc

Problema con incio de windows vista

Hola, bueno muchachos el problema es el siguiente siempre q inicio windosw vista ps siempre hasta hoym, habia entrado normal, sin ningun roblema, p...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
zanti544

Vindows vista

Hola, Por favor necesito ayuda urgente. Me compre una laptop hace 6 meses y vino con el Windows Vista y el Office 2007, eso creo. No entiendo mucho ac...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Charlie

Tengo problema con nvidia vista

Hola, necesito ayuda, cuando veo peliculas en pantalla completa, por youtube o tu.tv se cierra o se apaga el pc, dice que es problema nvidia graphi...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Natasp

Problema con windows vista / pestaña inicio

Hola, Aunque el Windows Vista me funciona bien, desde hace unos días la pestaña de inicio no funciona (ni pulsando con el ratón ni con la tecla de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Como desactivar restaurar sistema en el vista

Hola, quiero saber donde puedo desabilitar la opcion: RESTAURAR EL SISTEMA en windows vista es que en windows xp se hace pinchando con el boton dere...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
aaaaa

Vista original se desactiva inesperadamente.

Hola, compadresss... Soy un nuevillo por aki espero mi problema sea lo mas claro posible..... Gracias por su tiempo... He comprado una Dell...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

Sobre windows vista

Hola, hace menos de 1 año que compre el pc, con el vista premium, por mas que intento bajar el nero me da problemas siempre, quisiera saber desde que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Master4

Copia de win vista

Hola, tengo instalado en el ordenador un win 98 y quiero instalar un win vista para mejorarlo como consigo una copia gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Nnet

Antivirus para windows vista

Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir un antivirus para windows vista que sea fiable por favor lo necesita un colega esta enchufao y no ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
moriei

Grabar en dvd desde windows vista

Hola, Hace poco que tengo windows vista, bajo pelis con ARES y no consigo grabarlas en dvd ¿podriais ayudarme? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
KOKINI

Con el vista no me deja:(

Hola, tengo dos cámaras digitales , una es una Canon y la otra de mi mamá Porlaroid, y tengo el windows vista, y quiero saber si es q las camara sno s...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
webcam

Wga en windows vista

Hola, Tengo un ordenador TOSHIVA con un windows vista preinstalado. No se en que momento se me instalo el Windows Genuine Advantage, no recuerdo habe...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2008 por
anamcara

¿como quitar la estrella en office 2007-vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿que puedo hacer para quitar la estrellita de Copia en el Office 2007 en el Vista?, por favor, haber si alguien me ayuda, gracias.-

51 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Psonic

Vista no me deja cambiar el fondo ni el tema

Hola, tengo windows vista y no se que mapo pero ya no me deja cambiar el fondo ni el tema..cuando le doy click me dice que "proceso host de windows (...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

Bajar musica, win32 no es compatible winvista

Hola, Hago todos los pasos para bajar musica,pero cuando lo quiero abrir me dice que el win 32 no es combatible,tengo windows vistas.

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Win vista cambio apariencia a 98k, ayuda!!

Hola, buenass,, tengo un gran problema.... mi windows es vista starter.. y de u momento a otro cambio su apariencia a windows 98... cual podria se...

12 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Problemas con windows vista v3

Hola, tengo problema por que este es un sistema rapido pero no me permite ejecutar varios juegos y otros prorgramas me pide los atx de versiones an...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Borra windows vista

Hola, Quiero borrar windows xp e instalar vista, pero al momento de que lo instalo, no reconoce programas de xp

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Master4

Problema wireless en vista ultimate

Hola, tengo un problema con el adaptador inalambrico de mi portatil (Intel Proset Wireless 2200 BG) y es que actualice de XP a Vista Ultimate y a pesa...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
JuanKar

No puedo cambiar la apariencia a mi vista

Hola, tengo windows vista, y desde hace ya varios dias quiero cambiarle la apariencia al escritorio pero siempre que intento dice que el rundll32 dej...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
beatle45

Help me. . je. ayuda para cambiar el vista

Hola, amigos. . tengo una Dell xps M1330, esa viene con windws vista. aunke actualmente tiene Xp. pero el caso es que no kiere entrar al windws, de n...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Eliab- The Musician

Laptop con win vista, no reproduce video

Hola, tengo un problema, me acabo de comprar un portatil i tiene windows vista xo no me deja reproducir ningun video, que puedo acer¿? necesito ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding
Resultados 701 - 750 de 767