PROBLEMAS CON EL SONIDO EN WINDOWS VISTA

Cerrado
bendergirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2008 - 2 nov 2008 a las 02:53
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 11 nov 2008 a las 04:32
Hola,
mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuchaba nada ni en las bocina ni en los audifonos ya intente de todo primero me fui panel de control administrar bla bla. pero dice que todo esta funcionando bien despues me fui a firefox y descarge everest y ya tengo los datos de mi equipo fui a la pagina de nvidia y descarge los drivers pero nada ya no se que hacer ya revise los cables mi entrada desabilite dos veces mi tarjeta de sonido pero nada luego le pongo en reproducir ejem un video en youtube pero en la barra donde esta el reloj esta el icono de una bacina le pongo hay y se ve como se mueve una barrita verde como si se estuviera escuchando ya no se que hacer les agradeceria mucho que me ayudaran les dejo los datos de mi equipo..

Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 7.0.6001.18000
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema DIANA1
Nombre de usuario Diana
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-11-01 / 18:59


Placa base
Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3400+
Nombre de la Placa Base Asus A8M2N-LA (NodusM) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce 6150 LE, AMD Hammer
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (08/02/06)

Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150 LE (64 MB)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150 LE (64 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6150 LE
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (9471552)

Multimedia
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Storage Controller NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Storage Controller NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Disco duro Philips GoGear Audio USB Device (1913 MB, USB)
Disco duro WDC WD800BB-00JHC0 ATA Device (74 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST RW/DVD GCC-4482B ATA Device (DVD:16x, CD:48x/24x/48x DVD-ROM/CD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
D: (FAT32) 7312 MB (755 MB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada
Teclado Teclado PS/2 estándar
Ratón Mouse compatible PS/2

Red
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-18-F3-4C-6B-AE
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller (192. [ TRIAL VERSION ])
Modem Agere Systems PCI-SV92PP Soft Modem


Dispositivos
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador FireWire AT&T/Lucent IEEE1394 FireWire Controller (PHY: Agere LFW3226/3227)
Controlador USB1 nVIDIA nForce 430 (MCP51) - OHCI USB 1.1 Controller
Controlador USB2 nVIDIA nForce 430 (MCP51) - EHCI USB 2.0 Controller
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento USB

DMI
DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies, LTD
DMI Versión de la BIOS 3.07
DMI Fabricante del Sistema Compaq Presario 061
DMI Nombre del Sistema RF187AA-ABM SR2015LA LA640
DMI Versión del sistema 0p]1411RE101NODM300
DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante de la Placa Base ASUSTek Computer INC.
DMI Nombre de la Placa Base NODUSM3
DMI Versión de la Placa Base 1.05
DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis
DMI Versión del chasis 1111
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 2
Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 nov 2008 a las 02:33
MIra en Vista es bastante fácil el asunto de controladores. Vas a Windows UpdateLe das a buscar actualizaciones y solito te busca e indica lo que falta.
Baja solo lo referente a Audio, nada más.
2
hola ya hice lo que me dijiste y dice que no hay actualizaciones importantes para el equipo y le puse historial de actulizaciones y me aparecieron estas y no se cual sea la de sonido:

NVIDIA driver update for NVIDIA nForce Networking Controller
NVIDIA - system - nForce Memory Controller
NVIDIA - system - nForce Memory Controller
NVIDIA - system - nForce Memory Controller
NVIDIA Corporation - Storage - NVIDIA nForce Serial ATA Controller
NVIDIA - system - nForce Memory Controller
NVIDIA - system - nForce Memory Controller
nVidia - Display - NVIDIA GeForce 6150 LE
NVIDIA - system - nForce Memory Controller
NVIDIA - system - nForce Memory Controller
NVIDIA - system - nForce Memory Controller
NVIDIA Corporation - Storage - NVIDIA nForce Serial ATA Controller
NVIDIA - system - nForce HyperTransport Brige
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 nov 2008 a las 15:34
Ninguna. Son de Video y Unidades.

Anda a Iniciar/ panel de Control/Administrador de dispositivos y click sobre Dispositivos de sonido , video y juegos.

Si aparece alguno con un signo en amarillo, es porque hay conflicto y no están instalados los controladores .

Me cuentas...
0
Hola, hice lo que me dijiste le di doble clic en dispositivos de sonido... y me aparece. Este dispositivo funciona correctamente. y despues le puse en controlador y actualizar el controlador dice que ya esta actualizada pero no se escucha nada.
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 17:08
Entonces es problema de Hardware. Sinceramente espero que no sea así.

La última posibilidad y ojalá sea, es que esten mal configurados desde la opción sonido en panel de control. A veces un elige mal; porque si has instalado un controlador y aparte Windows tiene, te aparecerán dos y hasta tres, si tienes una tarjeta de sonido externa.

En mi caso tengo , Digital Audigy, Sound Max y Reallusion, entonces si uso la Audigy de salida a los parlantes y tengo configurada la Soundmax, nada oiré.

hasta puedes tener mal conectados los plug en la parte trasera.

En esto hay que emplear el descarte y el empirismo, de las experiencias y errores ajenos se aprende.

Mucha suerte
0
gracias por tu ayuda tuve que formatear mi compu y regrese a windows xp y toda ya me funciona bien pero ahora rengo una preblema con la impresora ya no prende la enchufo pero no prende es una hp deskjet f380 un multifuncional a ver si otra vez me quieres ayudar adios
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 nov 2008 a las 04:32
Si no prende es que está mal, no es un asunto de drivers que es lo más común. Con o sin Drivers debe de prender igual, lo que hace el Drivers es darle los controladores a tu Computador.

Es un problema mayor, requiere servicio técnico

Suerte
0