Help me. . je. ayuda para cambiar el vista

Cerrado
Eliab Dovalsky - 3 sep 2008 a las 17:40
 Eliab- The Musician - 26 sep 2008 a las 18:19
Hola,
amigos. . tengo una Dell xps M1330, esa viene con windws vista. aunke actualmente tiene Xp. pero el caso es que no kiere entrar al windws, de ninguna manera y me pide los drivers. lo que quiero es montar nuevamente el windows xp. pero como consigo los drivers para xp?. xq solo tengo los drivers para vista. otra cosa que dejo el cd de windows xp yno me lo reconoce, solo entrar normal auna ventana blanca. Como hago para intaalr el xp con sus drivers y todo??. porfa necesito de urgente la respuesta. se los agradecera grandemente. y los felicitos por este foro muy bueno de verdad. seguire aki. porfa rspondame a mi correo o aki. eliab_yre@hotmail.com.
Consulta también:

2 respuestas

Eliab- The Musician
26 sep 2008 a las 18:19
ya instale el xp. con serve pack 2. y necesito los drivers de la red inalambrica. xq no me acepta los controladores de wifi. y todo eso. ayudenmen porfavor. ?. los baje de intel y nada no me instala nada. dice ke el controlador no esta instalado. porfavor cmo hago?. y mil graxias nuevamente.

aqui esta mi correo. para que me agregen. graxias
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
3 sep 2008 a las 20:03
Hola

Instala el Windows Xp y despues decime los drivers que necesitas?
-1