Discusiones

No me aparece icono de cd room en win vista

Hola, no me aparece el icono de cd room en mi equipò en windows vista y pues n puedo reproducir cd ni dvd si alguien conoce alguna solucion porfavor a...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
roberto_2

Windows vista de un portatil a uno de sobreme

hola buenas vereis tengo un portatil hp dv6335 con windows vista home premiun. y tengo un sobremsa con windows vista ultimate pirata...(antes venia c...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
CHICHARO

No puedo leer doc word 98 con w vista

Hola, tengo windows vista y todos los doc. de windows 98 no los puedo leer ni siquiera los mails que llegan con formato word. Donde puedo descargar g...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
JRARCA

Varios de win vista

Hola, tengo problemas para acceder a windows vista se me pone la pantalla en negro y me pone tres opciones a primera me dice que para la activacion d...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
usuario anónimo

Instalar impresora hp deskjet f380 win vista

Hola, Tengo un ordenador portatil con Windows Vista y no puedo instalar la HP ¿Me pueden ayudadar? Atte. Ramiro

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
liveone

Restauracion de windows vista

Hola,necesito restaurar por problemas pero me pide una calve algien save como obtenerla

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
didiactico

Obtener cuenta de administrador vista ultimat

Hola, tengo el programa que que activa windows ultimate pero solo meda 30 dias de uso tendra algo que ver que tenga la cuenta en la predeterminad...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
roberto_2

Tutorial para instalar windows vista

 Resuelto

Hola, algun tutorial para instalar windows vista, gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
nanoman

Problemas con windows vista

Hola, buenas a quien me pueda ayudar ,tengo en mi pc windows vista y es un problema ,la pc prende sube el password lo escribo pasa ala siguiente p...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
el_demente

Ayuda con mi laptop: no arranca vista

Hola, buenos dias no quiere arrancar windows vista en mi laptop cuando lo ejecuto me sale error en la pantalla azul

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
usuario anónimo

Windows vista se desconecta de internet

Hola, tengo una compu con windows vista se me desconecta de internet, da un error diciendo que puede estar fallando el modem, pero lo conecte con otr...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
roberto_a

Vista ultimate

Hola, Tengo instalado windows vista ultimate sp1 32 en un laptop hp pavilion dv 1000 que originalmente venia con xp home. El vista esta instalado de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
roberto_a

Windows vista

Hola, mira tengo un portatil dell. pero tiene windows vista y quiero cambiar a xp pero en mis disco solo tengo el cd del vista es decir que no tengo c...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
roberto_a

No puedo bajar archivos con windows vista

Hola, Cambié a Windows Vista Ultimate Edition y tengo el Internet Explorer 7. Cuando quiero bajar archivos adjuntos a un correo (.pps o .ppt) o archi...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Ziggy

Copia win vista a un dvd

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como puedo copiar mi windows vista de mi portatil a un dvd par no perder la garantia ya que quiero formatearl...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

No veo archivos adjuntos en un mail

Hola, cuando me mandan un mail con un archivo adjunto me sale una ventana que me dice que ese archivo no tiene un programa asociado queestablezca una...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AdeptoVirtual

No reconoce ningun cd windows vista

Hola, tuve que formatear mi computadora por eso de los virus, esta cuenta con un program que se llama Recovery Manager el cual establece la computado...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Vista graba en otro formato

Hola,tengo windows vista ultimate y grabo programas con el explorador,y lo que grabo no lo puedo ver en otra maquina,se ve como disco sin archivos...d...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
riddick_142

Necesito cambiar la lengua al windows vista

Hola, Necesito cambiar el pack del sistema al espanol, actualmente esta en italiano. Tiene un sistema operaito Vista. He probado con algunos progra...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
usuario anónimo

No pudo conectarme ami msn ,tengo (w.vista)

Hola,el problema que tengo es que no puedo conectareme ami msn,hace dias ,por que me dijo el de servicio tecnico, que el roblema que tengo es que no ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problemas de instalacion de msn en w vista ul

 Resuelto

Hola, no puedo instalar el msn en w vista ultimate. me tira un error con respecto a: "ERROR AL INSTALAR EL ENSAMBLADO" QUE PUEDO HACER???

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
castillo atoche hidelbrando

Problema con la reactivación de windows vista

Hola, diculpen mi ignorancia, pero tenía Windows Vista Ultimate activo, la semana pasada no lo active por no saber las consecuencias; ahora mi proble...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
roberto_A

Como cambio el windows vista ingles a español

Hola, como cambio el windows vista que está en ingles a español si la maquina fue comprada en norteamerica

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
ceag

Ayuda con windows vista :s

Hola, me gustaria hacer una pregunta :), tengo un notebook con windows vista homee premium con sp1 y me a dado muchos dolores de cabeza este windows y...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Trucos para windows vista

Hola, quien me puede mandar algunos trucos para windows vista , muchas gracias por todo.

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
jcarlos38

Temas para window vista

Hola, Necesito saber cómo cargar un nuevo tema pero ya previamente creados de alguna pagina que me pueda descargar para mi laptop, pero si me ayudan ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como hacer los programas q no corren en vista

Hola, Buenas como estan??? me gustaria saber si hay un metodo, un pach o lo que sea para poder correr programas, juegos en fin software en general en ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
asrivas

Sos ayuda de windos vista

Hola, mi maquina tenia instalado wind vista starte y ahora me pide una clave necesito descargar çun nuevo con sus controladores

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

Windows vista 64bit a windows 32bit

Hola, amigos. Tengo una laptop nueva y me recomeindan que cambie el sistema operativo Windows vista 64bit con el que me vino, por el de 32 bit. Qu...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con windows vista

Hola tiene problemas con winsows vista no acepta pogramas software es muy lenta buen yo le recombiendo windows xp mejor acepta pogramas es mas facil l...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
joesk8er

Con windws vista, el ordonador no me lee nada

Hola, he llevado el ordenador a formatear y me han instalado windows vista, y a raiz de ahí no me lee los cd, dvd, las tarjetas de memoria, ni nada de...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
ska!net

Window vista gratuito

Hola, como puedo obtener window vista gratuito

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Exterminatus

Como limpiar mi windows vista ultimate

Hola, otra ves con mis preguntas. bueno como xplike anteriormente me ah ocurrido dos veces un mismo problema, no podia entrar a mi escritorio ,...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Eremita

Errores con mi windows vista.

Hola, MI NOMBRE ES JOE. resulta q yo antes tenia el windows vista home premium y quise ponerle a mi laptop el tema de vista osx y el tema insta...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
joesk8er

Inicio en windows vista home premiun

Hola, me podeis decir como puedo configurar el programa de inicio, para que al encender el ordenador, se carguen los programas que yo quiera y asi mis...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
jomama

Cansada del maldito windows vista

Hola,me llamo mariluz,me he comprado un portatil oki con el windows vista home basic,tengo una clave de activacion xa windows que me expiro a los 30 d...

18 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
JulianRojas

Instalacion del vista

Hola, tengo unproblema tenia el windows xp pero me canse de como se veia y decidi comprar el windows vista ultimate asi que se lo instale al principio...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Peroncho

Vista con error al iniciar

Hola, no se si sea un error o no pero tenia el windows xp instale el vista ultimate y cada ves que enciendo la computadora aparece una pantallaen negr...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Barragan

Tema? en windows vista!?

Hola, ola denuevoo! oigan me podriann dezir komo inztaloo un tema para el windows vizta? ezk nu zee!! jijij! pleEazee!

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Sirvateria

No funciona el icono de la papelera en vista

Hola,tengo windows vista y he borrado sin querer el icono de mi escritorio, el tema es que el icono ya lo recupere llendo a la pantalla con el boton d...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
zamarang24v

Windows vista ingles a español en nootebook

Hola, Necesito pasar de windows vista ingles a windows español en una notebook acer aspire que vendi a una amiga como hago es mejor que compre el dis...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
usuario anónimo

Tengo windows vista

Hola, Necesito saber si el windows vista es tan malo como dice, en lo personal ya tengo problemas con el Iexplorer....

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
preventor090

Tengo un problema un problema con w vista

Hola, tengo un problema quise cambiar el tema que tien mi pc que es windows vista starter con uno de esos programas, pero me quedo re feo como si fue...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
nacho

Como hacer que se conecte ares en win vista

Hola, NO CONSIGO HACER QUE SE CONECTE ARES EN WINDOWS VISTA

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
usuario anónimo

Duda con modem usb y w.vista

Hola, Bueno ahor ala segund parte d emi problema...es que no me aclaro. Me disponia a comprarme o bien el modem usb de movistar o de vodafone.. pero ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Peroncho

Multifuncional epson cx1500, para vista 64

Tengo un multifuncional epson CX1500, acabo de cambiar mi computadora y esta trae vista de 64 bits. Al tratar de instalarlo epson me dice que no cuen...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
gusdelfin

Formatee, instalando win vista sale error

Hola, tengo una maquina que tenia xp pero la formatie y a la hora de ponerle windows vista me tira un error que "dice que no se pueden instalar los a...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
azucena

Cd y dvd compatibles con windows vista

Hola, me gustaria que alguien me ayudara, he instalado un lector grabador nuevo y me he descargado nero express essential. Intento grabar y me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudicoMantos

Problemas con windows vista

 Resuelto

Hola, hace unos meses compre un portatil acer aspire 5735Z con windows vista instalado y estoy teniendo muchos problemas con cualquier programa que q...

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Atreyux

Como poner windows plus live con vista

 Resuelto

Hola,tengo el windows vista,y me gustaria instalar el ultimo winsdows plus live pero lo e intentadoo y no puedo no se si es que no son compatible,me p...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
burbuja
Resultados 651 - 700 de 767