Discusiones
Varios de win vista
Hola, tengo problemas para acceder a windows vista se me pone la pantalla en negro y me pone tres opciones a primera me dice que para la activacion d...
Instalar impresora hp deskjet f380 win vista
Hola, Tengo un ordenador portatil con Windows Vista y no puedo instalar la HP ¿Me pueden ayudadar? Atte. Ramiro
Restauracion de windows vista
Hola,necesito restaurar por problemas pero me pide una calve algien save como obtenerla
Obtener cuenta de administrador vista ultimat
Hola, tengo el programa que que activa windows ultimate pero solo meda 30 dias de uso tendra algo que ver que tenga la cuenta en la predeterminad...
Tutorial para instalar windows vista
ResueltoHola, algun tutorial para instalar windows vista, gracias
Problemas con windows vista
Hola, buenas a quien me pueda ayudar ,tengo en mi pc windows vista y es un problema ,la pc prende sube el password lo escribo pasa ala siguiente p...
Ayuda con mi laptop: no arranca vista
Hola, buenos dias no quiere arrancar windows vista en mi laptop cuando lo ejecuto me sale error en la pantalla azul
Windows vista se desconecta de internet
Hola, tengo una compu con windows vista se me desconecta de internet, da un error diciendo que puede estar fallando el modem, pero lo conecte con otr...
Vista ultimate
Hola, Tengo instalado windows vista ultimate sp1 32 en un laptop hp pavilion dv 1000 que originalmente venia con xp home. El vista esta instalado de ...
Windows vista
Hola, mira tengo un portatil dell. pero tiene windows vista y quiero cambiar a xp pero en mis disco solo tengo el cd del vista es decir que no tengo c...
No puedo bajar archivos con windows vista
Hola, Cambié a Windows Vista Ultimate Edition y tengo el Internet Explorer 7. Cuando quiero bajar archivos adjuntos a un correo (.pps o .ppt) o archi...
Copia win vista a un dvd
Hola, me gustaria saber si alguien sabe como puedo copiar mi windows vista de mi portatil a un dvd par no perder la garantia ya que quiero formatearl...
No veo archivos adjuntos en un mail
Hola, cuando me mandan un mail con un archivo adjunto me sale una ventana que me dice que ese archivo no tiene un programa asociado queestablezca una...
No reconoce ningun cd windows vista
Hola, tuve que formatear mi computadora por eso de los virus, esta cuenta con un program que se llama Recovery Manager el cual establece la computado...
Vista graba en otro formato
Hola,tengo windows vista ultimate y grabo programas con el explorador,y lo que grabo no lo puedo ver en otra maquina,se ve como disco sin archivos...d...
Necesito cambiar la lengua al windows vista
Hola, Necesito cambiar el pack del sistema al espanol, actualmente esta en italiano. Tiene un sistema operaito Vista. He probado con algunos progra...
No pudo conectarme ami msn ,tengo (w.vista)
Hola,el problema que tengo es que no puedo conectareme ami msn,hace dias ,por que me dijo el de servicio tecnico, que el roblema que tengo es que no ...
Problemas de instalacion de msn en w vista ul
ResueltoHola, no puedo instalar el msn en w vista ultimate. me tira un error con respecto a: "ERROR AL INSTALAR EL ENSAMBLADO" QUE PUEDO HACER???
Problema con la reactivación de windows vista
Hola, diculpen mi ignorancia, pero tenía Windows Vista Ultimate activo, la semana pasada no lo active por no saber las consecuencias; ahora mi proble...
Como cambio el windows vista ingles a español
Hola, como cambio el windows vista que está en ingles a español si la maquina fue comprada en norteamerica
Ayuda con windows vista :s
Hola, me gustaria hacer una pregunta :), tengo un notebook con windows vista homee premium con sp1 y me a dado muchos dolores de cabeza este windows y...
Trucos para windows vista
Hola, quien me puede mandar algunos trucos para windows vista , muchas gracias por todo.
Temas para window vista
Hola, Necesito saber cómo cargar un nuevo tema pero ya previamente creados de alguna pagina que me pueda descargar para mi laptop, pero si me ayudan ...
Como hacer los programas q no corren en vista
Hola, Buenas como estan??? me gustaria saber si hay un metodo, un pach o lo que sea para poder correr programas, juegos en fin software en general en ...
Sos ayuda de windos vista
Hola, mi maquina tenia instalado wind vista starte y ahora me pide una clave necesito descargar çun nuevo con sus controladores
Windows vista 64bit a windows 32bit
Hola, amigos. Tengo una laptop nueva y me recomeindan que cambie el sistema operativo Windows vista 64bit con el que me vino, por el de 32 bit. Qu...
Hola tiene problemas con winsows vista no acepta pogramas software es muy lenta buen yo le recombiendo windows xp mejor acepta pogramas es mas facil l...
Con windws vista, el ordonador no me lee nada
Hola, he llevado el ordenador a formatear y me han instalado windows vista, y a raiz de ahí no me lee los cd, dvd, las tarjetas de memoria, ni nada de...
Window vista gratuito
Hola, como puedo obtener window vista gratuito
Como limpiar mi windows vista ultimate
Hola, otra ves con mis preguntas. bueno como xplike anteriormente me ah ocurrido dos veces un mismo problema, no podia entrar a mi escritorio ,...
Errores con mi windows vista.
Hola, MI NOMBRE ES JOE. resulta q yo antes tenia el windows vista home premium y quise ponerle a mi laptop el tema de vista osx y el tema insta...
Inicio en windows vista home premiun
Hola, me podeis decir como puedo configurar el programa de inicio, para que al encender el ordenador, se carguen los programas que yo quiera y asi mis...
Cansada del maldito windows vista
Hola,me llamo mariluz,me he comprado un portatil oki con el windows vista home basic,tengo una clave de activacion xa windows que me expiro a los 30 d...
Instalacion del vista
Hola, tengo unproblema tenia el windows xp pero me canse de como se veia y decidi comprar el windows vista ultimate asi que se lo instale al principio...
Vista con error al iniciar
Hola, no se si sea un error o no pero tenia el windows xp instale el vista ultimate y cada ves que enciendo la computadora aparece una pantallaen negr...
Tema? en windows vista!?
Hola, ola denuevoo! oigan me podriann dezir komo inztaloo un tema para el windows vizta? ezk nu zee!! jijij! pleEazee!
No funciona el icono de la papelera en vista
Hola,tengo windows vista y he borrado sin querer el icono de mi escritorio, el tema es que el icono ya lo recupere llendo a la pantalla con el boton d...
Windows vista ingles a español en nootebook
Hola, Necesito pasar de windows vista ingles a windows español en una notebook acer aspire que vendi a una amiga como hago es mejor que compre el dis...
Tengo windows vista
Hola, Necesito saber si el windows vista es tan malo como dice, en lo personal ya tengo problemas con el Iexplorer....
Tengo un problema un problema con w vista
Hola, tengo un problema quise cambiar el tema que tien mi pc que es windows vista starter con uno de esos programas, pero me quedo re feo como si fue...
Como hacer que se conecte ares en win vista
Hola, NO CONSIGO HACER QUE SE CONECTE ARES EN WINDOWS VISTA
Duda con modem usb y w.vista
Hola, Bueno ahor ala segund parte d emi problema...es que no me aclaro. Me disponia a comprarme o bien el modem usb de movistar o de vodafone.. pero ...
Multifuncional epson cx1500, para vista 64
Tengo un multifuncional epson CX1500, acabo de cambiar mi computadora y esta trae vista de 64 bits. Al tratar de instalarlo epson me dice que no cuen...
Formatee, instalando win vista sale error
Hola, tengo una maquina que tenia xp pero la formatie y a la hora de ponerle windows vista me tira un error que "dice que no se pueden instalar los a...
Cd y dvd compatibles con windows vista
Hola, me gustaria que alguien me ayudara, he instalado un lector grabador nuevo y me he descargado nero express essential. Intento grabar y me dice qu...
ResueltoHola, hace unos meses compre un portatil acer aspire 5735Z con windows vista instalado y estoy teniendo muchos problemas con cualquier programa que q...
Como poner windows plus live con vista
ResueltoHola,tengo el windows vista,y me gustaria instalar el ultimo winsdows plus live pero lo e intentadoo y no puedo no se si es que no son compatible,me p...
Problemas de internet windows vista ultimate
Hola, nc que pasa pero cuando uso el vista de un momento a otro mi internet se pone muy lento... lo reparo se aregla pero cuando reinicio en poc...
No puedo ver una pelicula original w. vista
Hola, mando este mensaje porque no puedo ver una pelicula original en el Windows Vista, por lo tanto necesito un programa que me pueda dar la opcion d...
Problema conel usb de vista
Hola, QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON EL USB DE MI COMPUTADORA NO RECONOCE EL USB Y TENGO VISTA GRACIAS