Foro Windows Vista

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 651 - 700 de aproximadamente 979
  • tengo windows vista Cerrado

Hola, olvide la contraseña del administrador windows vista home basic y ahora no he podido entrar al sistema espero y me puedan ayudar ...

cesar | Última respuesta: x 21 jul 2010
    1 respuesta
  • Laptop con Windows Vista no arranca! :( Cerrado

Hola, Bueno mi problema es que cuando presiono el boton de encendido, la computadora si enciende pero no arranca, ni el sistema operativo ni nada,...

Kaylesazo | Última respuesta: Pantera 21 jul 2010
    1 respuesta
  • tener una cpu en vista o en windows 7? Cerrado

Hola, q conviene mas tener una cpu en vista oen windows 7 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

mary | Última respuesta: Pantera 21 jul 2010
    1 respuesta
  • tengo un problema con windows vista ultimate Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, amigos? tengo un problema con windows vista ultimate cuando quiero instalar algun programa me sale la ventana preguntandome si quiero as...

charly | Última respuesta: la malicia del tren. 20 jul 2010
    5 respuestas
  • se me olvido contraseña en windows vista home Cerrado

Hola, compre una laptop compac con windows vista home basic y se me olvido la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

anna | Última respuesta: Pantera 19 jul 2010
    1 respuesta
  • no enciende luego dehaber instalado el vista Cerrado

Hola, mi pc no enciende luego dehaber instalado el vista pero antes tenia el lastone xp ahora no responde nada y el cd quedo tabado Configu...

buitre | Última respuesta: Pantera 19 jul 2010
    1 respuesta
  • formatear vista Cerrado

Hola, Hola a todos. Le he comprado un portatil a mi hija y ya vení con el Vista. Lleva bastante tiempo mal y me gustaría formatearlo para pode poner...

macanija | Última respuesta: tito 18 jul 2010
    2 respuestas
  • es conveniente cambiar de win vista a win 7? Cerrado

Hola, tengo una duda. tengo un HP compaq que me trae incorporado el sistema operativo de windows vista pero no se si es conveniente ni seguro cambia...

sergio | Última respuesta: vuvuzela 16 jul 2010
    1 respuesta
  • olvide la clave de mi pc tiene win vista Cerrado

hola... por favor es que olvide la clave de mi pc no puedo ingresar necesito syuds gracias

evecita2 | Última respuesta: elnuevo 15 jul 2010
    1 respuesta
  • dispositivo de audio de windows vista Cerrado

Hola, me pueden dar el link de descarga de dispositivo de salida de audio para windows vista

asdf | Última respuesta: sakira 14 jul 2010
    3 respuestas
  • restaurar vista Cerrado

Hola, creo k se me a metido un troyano y el ordenador se me a vuelto loco. kiero restaurarlo pero no me deja,cuando le doy a la opcion de restaurar s...

guanamina | Última respuesta: Lokimainek 8 jul 2010
    1 respuesta
  • Problema de Audio con Windows Vista Home Prem Cerrado

Hola, Tengo una laptop Acer Extensa 5420 con windows vista Home premium .... El driver de Audio es Realtek ... El problema es que no se puede hacer...

Carlos Salazar | Última respuesta: netero 1 jul 2010
    2 respuestas
  • cambio de idioma de winvista home basic Resuelto/Cerrado

Hola, necesito cambiar el idioma de mi sistema operativo windows vista home basic de ingles a español, si alguien me puede colaborar por favor se los...

Andrea | Última respuesta: juanito 30 jun 2010
    4 respuestas
  • No carga windows vista Cerrado

Hola, El problema es que al parecer me entró un virus, restarurar el sistema no funcionó así que se activa la reparación automatica que tampoco pued...

Rupert | Última respuesta: Jinvestiga 25 jun 2010
    1 respuesta
  • instalar win vista y win 7 en una misma lap Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar??? tengo instalado en mi lap win vista (la unidad c) que trajo mi lap y una particion recovery (la unidad d) y cree un...

JASH | Última respuesta: Jinvestiga 24 jun 2010
    1 respuesta
  • restablecer clave en windows vista Cerrado

Hola, no se como restablecer mi clave de la secion de administrador n windows vista... por favor ayudenmeee!!

elfuck | Última respuesta: adrian 16 jun 2010
    5 respuestas
  • Abrir Windows Vista en PC sin contraseña Cerrado

Hola, No tengo la contraseña para abrir Windows Vista en mi PC que me regalaron. Probé moviendo las pequeñas capuchas que están sobre los tres...

OTELITO | Última respuesta: OTELITO 15 jun 2010
    3 respuestas
  • Necesito un tema para Windows Vista Cerrado

Hola, soy profesional, y tengo una empresa con 20 ordenadores con vista. quiero personalizar vista de forma elegante con temas (ya los tengo parchea...

Dark_Samu | Última respuesta: marianokpo97 14 jun 2010
    1 respuesta
  • Cambio de win vista 32 a win 7 ultimate 64 Cerrado

Hola, tengo windows vista 32 bits, si lo paso a windows 7 ultimate 64 bits ¿me descarga los drivers que necesito? Configuración: Windows Vista ...

joseluisgon | Última respuesta: pitufinfin 12 jun 2010
    1 respuesta
  • Como descargar flash player para vista Cerrado

Hola; mi nombre es Lis Robles tengo un problema y es q no puedo descargar adobe flash player en mi computadora que tiene windows vista como lo puedo d...

Lis | Última respuesta: xena 1 jun 2010
    2 respuestas
  • escribir signo de arroba en windows Vista Resuelto/Cerrado

Hola,

ARABE | Última respuesta: joel 1 jun 2010
    19 respuestas
  • boorre mi papalera de reciclaje-windows vista Cerrado

Hola, borre por accidente mi papelera de reciclaje de windows vista como la puedo encontrar de nuevo?? Configuración: Windows Vista / Firefox ...

leyvaman | Última respuesta: chrisparam 23 may 2010
    1 respuesta
  • No puedo Reinstalar mi Window Vista Starter Cerrado

MARCO !!!! CUANDO HABIA UN PROBLEMA CON MI PC SOLIA METER EL CD DE EMERGENSIA Y LISTO SE ISTALABA SOLO OTRA VES MI WINDOW VISTA . EL PROBLE...

markisho-8 | Última respuesta: Amuro 21 may 2010
    5 respuestas
  • windows vista,pantalla azul Cerrado

Hola,soy nomentero,windows vista pantalla azul,letras en ingles,SOS¡¡¡ Gracias,haber si consigo arreglarlo,no hay mucha pasta Configuración: Wind...

nomentero | Última respuesta: nomentero 18 may 2010
    2 respuestas
  • fallo reproduccion unidad virtual vista Cerrado

me descarge el daemon tools y vi algun tutorial de como montar imagenes virtuales lo e estado probando especialmente con un juego el gta 4 pero cunad...

zakone | Última respuesta: zakone 15 may 2010
    2 respuestas
  • Windows vista pantalla negra y raton Cerrado

Hola, Mi problema es el siguente: Hoy por la mañana le di al boton para encender el portatil(hp pavilion dv6700) y salio el logo de hp y despues...

Darkfly1993 | Última respuesta: MataHippies911 11 may 2010
    1 respuesta
  • iconos con papelera en vista Cerrado

hola mi problemas es el siguiente.en el escritorio en todos los iconos que hay me sale una papelera de reciclaje encima del icono.no se como quitarlo ...

bernal3cdj | Última respuesta: Amuro 6 may 2010
    3 respuestas
  • como bajar gratis nero para windos vista Cerrado

Hola, perdona pero quiero agradecer llego alcohol 120 gracias despues lo grabare cuan llegue el jueves a casa, ahora quiciera si puedo bajar el nero p...

chacana | Última respuesta: marisa 6 may 2010
    4 respuestas
  • Pasar un powerpoint de mac a vista Cerrado

Porfavor necesito saber si se puede pasar un powerpoint hecho en Mac a un powerpoint Vista. Agradezco la respuesta porque me urge, verdaderamente me h...

Selene | Última respuesta: Goku 5 may 2010
    1 respuesta
  • mi portatil con windows vista no arranca Cerrado

Hola,soy Maria S. este ordenador me tiene desesperada ayer empezaron a dejarme de funcionar algunos programas, entonces lo apagué y cuando volví a enc...

Maria S. | Última respuesta: J.b 29 abr 2010
    4 respuestas
  • remover la contraseña en windows vista Cerrado

Hola, Tengo una laptop con windows vista Home Premium, mi hijo de 11 años le puso una contraseña en la cuenta de administrador en la pantalla de bi...

Alerav | Última respuesta: andres 28 abr 2010
    3 respuestas
  • no puedo instalar windows vista Cerrado

mi equipo es un fujitsu-sansung scareo p.hace poco tube problemas al hacer un analisis on line y solo arrancaba en modo seguro.utilice uno de los disc...

txispas99 | Última respuesta: Peplote 27 abr 2010
    1 respuesta
  • instalar windows vista home premium Cerrado

tengo un ordenador de segunda mano,samsung r60 plus, con windows vista home premium,tengo problemas con su sistema y no tengo copia de seguridad ni el...

aire | Última respuesta: aire 20 abr 2010
    5 respuestas
  • sistema operativo(WinVista) cambiar a español Cerrado

Hola, como puedo cambiar el sistema operativo (windows vista) en español ya que mi laptop la compre en EU y viene todo en ingles y al acerlo se puede...

ricardo | Última respuesta: stoica alina 20 abr 2010
    5 respuestas
  • OLVIDE CONTRASEÑA INICIO VISTA STARTER Cerrado

Necesito saber quién sabe como iniciar sesión de un windows vista starter (pc no latop). Al inicio dice F2 y entras a un menu donde aparece "seguridad...

S.O.S | Última respuesta: killytu 15 abr 2010
    1 respuesta
  • olvide la cuenta e mi usuario windows vista Cerrado

Hola,olvide la contraseña de mi usuario y no se como entrar pero mi pc es windows vista alquien sabe como puedo aser para entrar a mi pc

kevin | Última respuesta: arecida 42 12 abr 2010
    1 respuesta
  • ME OLVIDE LA CONTRASEÑA ADM DE WINDOWS VISTA Cerrado

hola mi problema es q me olvide por desusso de la pc... la contraseña del usuario adm.. ahora la uso por el estandar.. pero no puedo descargar nada si...

guille | Última respuesta: guille 11 abr 2010
    1 respuesta
  • Siguen los problemas:Vista Vs.Las Dos Coronas Cerrado

Hola, He leído todo un hilo para intentar hacer funcionar el Principe de Persia, Las Dos Coronas en mi PC (tengo Windows Vista). Nada de lo propuest...

Kyuubi | Última respuesta: NOOb 7 abr 2010
    2 respuestas
  • como encuentro aroba e mi acer windows vista Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito saber como encuetro aroba en mi computadora acer windows vista alguien me puede ayudarme por favor

carlos | Última respuesta: wassima 3 abr 2010
    4 respuestas
  • Como poner varias secciones en window vista Cerrado

Quiero saber, como puedo hacer para que mi pc pueda inciar varias secciones, así puedo dejar en mi seccion cosas que solo son para mi, ya que no soy l...

Luli | Última respuesta: lulis 2 abr 2010
    1 respuesta
  • Win vista solo inicia en safe mode Cerrado

Hola, Mi problema es que mi pc solo inicia en safe mode, en windows normally se queda la pantalla en negro cambie tarjeta de video, hd , cheque la co...

Riky | Última respuesta: k 29 mar 2010
    1 respuesta
  • compatibilidad entre vista aero y tarjeta gra Cerrado

Hola, quisiera preguntar la razon de que al hacer el test en win 7 me dice que el puntaje mas bajo es en los graficos 3.5 si tengo una tarjeta Nvidi...

toto | Última respuesta: azzyl 20 mar 2010
    2 respuestas
  • windows vista no quiere funcionar Cerrado

Hola, por favor ayudenme lo q pasa e s q tengo windows vista y voy a entrar comun y corriente como todos los dias y no puedo en el momentoq entro...

yeyiis | Última respuesta: Repellz 17 mar 2010
    1 respuesta
  • como solucionar mi fondo de escritorio VISTA Cerrado

Hola, Espero me puedan ayudar con este problema que tengo en mi computador. Tengo windows vista en un HP Pavillion dv6000 (no se si esta informacio...

Jopyy | Última respuesta: Mar 17 mar 2010
    7 respuestas
  • no puedo instalar messenger windows vista Cerrado

Hola, por favor alguien puede ayudarme....mande reparar mi laptop le hicieron recovery o algo asi me la dieron como el dia qe la compre sin ningun pr...

foxysonora | Última respuesta: foxysonora 12 mar 2010
    4 respuestas
  • Problemas de perfil en windows vista Cerrado

Hola, Saludos a distancia habia instalado el programa CCleaner , pero al dia siguiente una cuenta de usuario no puede iniciar sesion Como podr...

ING | Última respuesta: Trilgorte 12 mar 2010
    1 respuesta
  • windows vista ultimate: no apararece Restaura Cerrado

Hola, es que en mu windows vista ultimate no aparese la occion de restaurar sistema que puedo aser

omar | Última respuesta: icp 7 mar 2010
    2 respuestas
  • no puedo ver youtube tengo vista ultimate 64 Cerrado

Hola, si alguien me puede ayudar aparte de no poder ver videos en youtube xq tengo vista ultimate de 64 no se me abre el internet en el mozilla solo ...

jota_ch | Última respuesta: VaporX 1 mar 2010
    1 respuesta
  • ¿Que es mejor Win 7 o Vista? Cerrado

Hola, Miren, me van a comprar un pc nuevo y me dan a elegir, no se por cual decidirme si por Windows 7 o Windows Vista, yo quero el pc para hacer t...

aljamizu007 | Última respuesta: Lummon 26 feb 2010
    1 respuesta
  • pantallazo azul en windows vista Cerrado

Hola, mi ordenador es un portatil acer con windows vista home premium, cpu intel core duo T5800, memoria ram de 3,0GB, sistema operativo de 32 bits. ...

sandra | Última respuesta: Sandra 26 feb 2010
    2 respuestas