Vista Original se desactiva inesperadamente.

Cerrado
djavier89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2008 - 26 oct 2008 a las 19:33
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 27 oct 2008 a las 16:56
Hola, compadresss...

Soy un nuevillo por aki espero mi problema sea lo mas claro posible.....
Gracias por su tiempo...



He comprado una Dell 1525 en julio 2008 el cual incluye winodws vista home premum original con su sello y todo.

Por necesidad tuve que darle un downgrade hacia XP SP2. luego de un par de meses XP me dio muchos problemas, ireistale y trate y no puede arreglarlo, a lo cual me decidi instalar Vista de nuevo.....
Lo hize anoche, me quede dormido durante la instalacion y me desperate cuando me pedia el nombre de inicio de sesion...."No tuve que poner Serial" el problema es que me vista bajo una actualizacion y tan pronto apague la pc no puede volver a logearme.. me refiero


Al momento que la PC sube y trata de entrar a la Sesion me tira un error, que es necesario la reinstalacion del sistema por que no es una copia original....
Vista nunca me pidio activarlo, y nunca se me ocurrio por que lo instale con un cd de distribucion de Dell (El cual creo es original),

Trate de entrar en modo a prueba de fallos y no me permite por la misma razon.
NO me permite restaurar Sistema...


Aki estoy estancado.

Gracias de antemano si alguin puede ayudar a este infeliz.....


Gracias.

El miedo es la cuasa del fracasa, aquel que se ariesga vivira feliz y gozoso....
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 oct 2008 a las 16:56
en el sitio de isobuster hay dos formas de instalar vista aun no teniendo serial , te explica paso a paso que hacer y lo que te paso es que en las pc nuevas el xp no funciona bien , te explico esto porque vas a tener que reinstalar suerte
0