Actualice a Windows 8.1, se instala trayendo virus

Cerrado
carlangas35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2014, 22:04
Sarevat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 25 jun 2014 a las 19:56
Hola amigos.
Me gustaría comentar lo que me ha sucedido con Windows 8.
Tengo un lenovo G580 con Windows 8 de serie, este lleva mucho tiempo pidiéndome que valla a la tienda y lo actualice a Windows 8.1, pues cuando me decido a hacerlo, lo que ocurre es que este se instala trayendo con él un montón de virus como: nationzone, el fallo de rundll, fallo en sistema dolby etc. y funciona peor. Yo creí que al actualizarlo directamente desde Microsoft tendría que ser seguro, pero no, de hecho tampoco puedo restaurar a un estado anterior por que ha eliminado todos los puntos.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y avisar de que tengan cuidado si piensan hacerlo.
Lógicamente tendré que restaurar a estado de fabrica y aun que conserve los archivos, pierdo todos los programas instalados.
Hasta pronto.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 28/02/2014, 16:05
Las fallas al actualizar a 8.1 no se deben absolutamente a ningún tipo de malware...Esto ya es muy común en W8 debido a que este sistema resulto ser demasiado errático e inestable...............Parece ser el hermano mayor de Windows Vista. Otro gran fracaso de Microsoft........
0
verdad..ciertamente es..
0
Sarevat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014
25 jun 2014 a las 19:56
Estoy en una situación semejante y no logro la forma de poder restaurar mi pc sin perder el sistema operativo, comprado vía internet a la propia Microsoft. ¿Alguien puede ayudarme?
0