¿Cómo conectarme a inalambrico con Windows 8 en lenovo?

Cerrado
laumaglz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes 24 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 24 junio 2014 - 24 jun 2014 à 21:12
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles 16 julio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 - 24 jun 2014 à 22:56
holaaa... tengo un problema con mi compu de escritorio se configuro para Windows 8 el problema es que solo me da a conectarme con banda ancha y directo al modem no me aparece nada que diga wifi ni inalambrica ni si quiera se donde activarlo me urgeee..!!!!!!!!!! ojala me puedan ayudar
Consulta también:

5 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles 16 julio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 381
24 jun 2014 à 21:38
ya reviso que tenga instalada y configurada correctamente la tarjeta de red inalambrica
laumaglz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes 24 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 24 junio 2014
24 jun 2014 à 22:41
no no he chekado como la puedo checar
laumaglz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes 24 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 24 junio 2014
24 jun 2014 à 22:41
cibelor
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles 16 julio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 381
24 jun 2014 à 22:49
tiene que entrar al administrador de dispositivos te dejos este enlace hay te dice como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=AS7Ml8TfyK0
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles 16 julio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 381
24 jun 2014 à 22:56
estando dentro del administrador revisa la parte donde dice adaptadores de red hay te tiene que salir la red wireless, encaso de que no la tengas fijate en la parte mas abajo donde aparece un signo ? en color amarillo aver si hay la tiene si te aparece en este ultimo pues eso indica que no esta instalada