Cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul
Resuelto/Cerrado
cie1
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de mayo de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 2/05/2014, 20:37
isa - 2 jul 2015 a las 17:45
isa - 2 jul 2015 a las 17:45
Consulta también:
- Pantalla azul no me deja hacer nada
- Página azul - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Cambie la resolucion de pantalla y ahora no se ve nada ✓ - Foro de Windows
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Como hacer captura de pantalla en laptop - Guide
1 respuesta
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
1 may 2014 a las 18:56
1 may 2014 a las 18:56
Puedes ser que el pantallazo te salte por algún herdaware que haga conflicto, (sin datos del codigo de error no te puedo decir exastamente la causa)
de que te salta el pantallazo azul pero esto
Se debe, y se conoce como pantalla azul de la muerte es conocida como un Stop Error o Error de detención grave, susede cuando el núcleo de sistema operativo no puede recuperarse de un error,
El motivo más común por el cual se muestran pantallas azules, es por problemas entre bersiones incompatibles de DLLs
Defectuosos controladores de dispositivos, incompatibilidades de hardware, hardware dañado,
Puedes probar iniciando en modo seguro, a ver si te deja iniciar, y si te deja iniciar sección en modo seguro, restaure el sistema, Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados,
si este consejo no te solucionó el problema reinstale el sistema operativo y listo, y si por unas malas te vuelve a saltar el pantallazo azul es un herdaware de su pc.
de que te salta el pantallazo azul pero esto
Se debe, y se conoce como pantalla azul de la muerte es conocida como un Stop Error o Error de detención grave, susede cuando el núcleo de sistema operativo no puede recuperarse de un error,
El motivo más común por el cual se muestran pantallas azules, es por problemas entre bersiones incompatibles de DLLs
Defectuosos controladores de dispositivos, incompatibilidades de hardware, hardware dañado,
Puedes probar iniciando en modo seguro, a ver si te deja iniciar, y si te deja iniciar sección en modo seguro, restaure el sistema, Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados,
si este consejo no te solucionó el problema reinstale el sistema operativo y listo, y si por unas malas te vuelve a saltar el pantallazo azul es un herdaware de su pc.
2 may 2014 a las 19:19
2 jul 2015 a las 17:45